[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la lola

hola soy de las palmas tengo una cali 174cv y querias saber cuanto sale en la peninsula la nolimt .gracias

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

malagueñoooOOO!!! que te doy!! jejeje

cucha dame algo de oxígeno que ya se que faltan furgos e hilos de interés pero tengo un jaleo de 3 pares....

anda y no seas llorón.. además.. no piensas ir a la kdda de Quintanar?


Malagacamper

Cita de: eneko en Abril 02, 2008, 16:49:36 pm
malagueñoooOOO!!! que te doy!! jejeje

cucha dame algo de oxígeno que ya se que faltan furgos e hilos de interés pero tengo un jaleo de 3 pares....

anda y no seas llorón.. además.. no piensas ir a la kdda de Quintanar?




Oxígeno?
No querras que te haga el boca a boca?  :-*
Ja !!
No, .nono no vamos a Quintanar. No tenemos ese puente, trabajamos y además tengo un taco de estudio. Ya me gustaría. Conocer a tol mundo en una atacada. Pero no puede ser.

Venga, no te preocupes que ya sé que estás enterado de que faltamos y ya nos pones cuando buenamente puedas y tengas un rato.
Suerte y gracias.

Malagacamper
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Kenar

Abril 02, 2008, 19:13:49 pm #19 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 07:39:16 am por Kenar
Buah, Eneko, solo puedo añadir que es... LA OSTIA!
Ah, que ya estaba dicho?
Zorionak eta mila esker
Sólo un detalle: abriendo uno de los hilos, creo que no lleva al tema enunciado. Te lo dejo aquí para que lo revises:

ACCESORIOS ESPECÍFICOS:

Adaptador toma trasera 12v magnética tipo Mag Code para toma macho de mechero standar [shaktale]
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURGOPIN

Abril 02, 2008, 19:32:05 pm #20 Ultima modificación: Abril 02, 2008, 19:40:22 pm por FURGOPIN
Joder Eneko, tu para pastor no vales, se te pierden las ovejas, yo creo que del rebaño te faltan mas o menos la mita.
A ver si encuentras la mia, antes de que se la coma el lobo,  .nono te doy una pista

California T5 trenline 1.9 102cv  gris Plata

eneko

La tuya no la he puesto queriendo.. por quejica  .lengua2


No es por nada pero sólo pongo las T5 California que tienen un hilo propio de presentación... cosa que la tuya se me ha podido escapar; no obstante si las has presentado la tienes mal en el índice pues no la tienes vinculada... si miro tu logo chiquito de VW debajo de tu avatar no hay link a ninguna presentación.... uisss muy mal furgopin jejej


FURGOPIN

Bueno uste perdone,,,,,,, yo del ordenador solo se golpear las teclas, de lin o lan ni idea, de presentación algo habia, igual lo hice mal y no aparece por hay.

En las furgos del foro si esta, de lo demas ni idea, de vinculacion tampoco, si puedes arreglar algo pues bien si no, pues na.

Yo solo hice un cursillo de esos rápidos de apagar y encender el ordenador, lo demas se me amontona.

Saludos eneko


eneko

Tú tienes tu furgo presentada en este subforo socio? : http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

Si es que sí me dices la dirección y ya te arreglo para que ese logo de VW este vinculado a esa presentación.
Si aún no la has presentado.. cagontó!! hay que presentar las furgos!!  .meparto .meparto

FURGOPIN

Tenia dos entradas en ¿Eres nuevo? presentate...solo veo una en la pagina 23, le he dado un monton de vueltas y ya no le doy mas. Tenia otra con la foto de la furgo, porque en la primera no supe meter la foto y entro en la segunda, pero no la veo.

En el enlace que me has puesto tu no me he visto, no creo que me he presentado en ese, pero no te preocupes eneko, que no me preocupa, te lo agradezco igual, bastante haces que te molestas en poner las que puedas.

Gracias

p

Abril 05, 2008, 11:18:01 am #25 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 11:20:29 am por p
Que bueno  .palmas .ereselmejor
:P Este... el enlace de bandrup no fund .malabares

eneko

Gracias p, ya he arreglado el hipervínculo  ;)

aurreko

No se si hay puesto algun post sobre el tema, pero me gustaría saber si los 2 repozacabezas traseros de la Cali T5 se pueden quitar.

Icali

Se pueden quitar tanto de la versión básica como de la otra. La básica es muy fácil ya que es apretando unas trabillas y la hightline hay que desatornillar alguna cosilla.
Busca a través del buscador que hay algo sobre el tema.

aurreko

Cita de: Icali en Abril 07, 2008, 11:15:20 am
Se pueden quitar tanto de la versión básica como de la otra. La básica es muy fácil ya que es apretando unas trabillas y la hightline hay que desatornillar alguna cosilla.
Busca a través del buscador que hay algo sobre el tema.

;)