problema VW T·3. arranca pero no tira. motor 2.1 112 cv gasolina NOVEDADES

Iniciado por yartimor, Enero 12, 2010, 17:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: nito en Enero 28, 2010, 23:00:06 pm
chacho que me estas liando

prueba tu furgo sin el modulo DIS  la cajita esa blanca de los 2 enchufes  y si no falla no te compliques  es solo para regular el ralenti cuando estas aparcando o entra el aire acondicionado.

la uce de tu furgo vale un huevo y en la VW te van a tocar el bolsillo de lo lindo me parece que sobre 500€  pruebala antes sin el dis  y luego si falla ya compras lo que necesites


Imaginate lo mareado que me tendran a mi  .loco2. Gracias es una tranquilidad saber que puedo circular, anoche ya ande un poco con ella y no note nada raro, pondre la pieza cuando llegue y adios talleres por muuuuuuuuuuucho tiempo.

gracias familia, si ocurriera algo ya pediria ayuda al consejo de sabios; que si no es por estos consejos tenia la furgo de florero  .loco1

Pingo

Todavía no entiendo a que "cajita de la izquierda" se refería el amigo de las fotos?

- ¿a las caja grande negra en donde en su interior van 2 relés (uno de la bomba inyectora y otro no se de que? computadora puede ser?)

-¿A la cajita blanca pequeña al medio? (es esta la centralita??)

- O se refiere al modulo de arranque, esa cajita pequeña negra con un conector de 7 entradas a la derecha ?

 .confuso2  .confuso2  .confuso2

Pingo

Cita de: yartimor en Enero 28, 2010, 00:15:50 ameso es lo unico malo, quiero decir, a la larga no derivara en un problema mayor y demas. esque realmente no se cual es su funcion.
mañana me paso por la vw a ver que me cuentan de si tienen la pieza para cambiarsela, aunque conociendolos......

gracias fenomenos!


Probé el funcionamiento de la furgo sin esa cajita blanca (conectado los cables entre sí tan cual señalan) efectivamente arranca, pero se queda sin potencia al andar, aceleras y te agarra, luego deja de responder al acelerador y finalmente se apaga .. vuelve a partir sin problemas.
Deduzco entonces que no es posible hacer funcionar la furgoneta sin esta cajita ....