Marzo 29, 2024, 00:23:29 am

Fr40 vs nevera A++ 220v

Iniciado por Dheymo, Febrero 18, 2019, 02:26:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dheymo

Marzo 02, 2019, 21:07:17 pm #30 Ultima modificación: Marzo 03, 2019, 10:15:09 am por Dheymo
Cita de: +gvr en Febrero 18, 2019, 05:37:13 am
Cteo que esta es la misma pero a 92,45€ con envio incluido

https://www.ofertitas.es/inventor-invms42a2ec-mini-nevera-barata/245278/

La verdad es que es muy tentadora  ;)


Ya vuelve a estar en stock y la he comprado, además he comprado una batería portátil suoaki G500, para probar el conjunto, si funciona como debe le sumo una placa solar de 150W y la teoría dice que sería autónomo por unos 550€ incluyendo batería, placa y nevera, de verdad, me parece demasiado bonito para ser verdad, espero no llevarme ningún chasco cuando pueda probar todo, en unos 15 días probare la suaoki con la nevera y si todo va decentemente ya le pondré la placa más adelante.

Dheymo

Marzo 03, 2019, 00:21:28 am #31 Ultima modificación: Marzo 03, 2019, 10:14:35 am por Dheymo
Se ha repetido y no se eliminarlo xD

cgomzgo

Cita de: Dheymo en Marzo 02, 2019, 21:07:17 pm
Ya vuelve a estar en stock y la he comprado, además he comprado una batería portátil suoaki G500, para probar el conjunto, si funciona como debe le sumo una placa solar de 150W y la teoría dice que sería autónomo por unos 550€ incluyendo batería, placa y nevera, de verdad, me parece demasiado bonito para ser verdad, espero no llevarme ningún chasco cuando pueda probar todo, en unos 15 días probare la suaoki con la nevera y si todo va decentemente ya le pondré la placa más adelante.
Ya diras que tal va ese Suaoki G500 yo tambien lo tengo mirado y me convence la verdad. Ya diras si aguanta la bateria bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


edupes

Cita de: +gvr en Febrero 22, 2019, 12:32:52 pm
A mi, la lógica me dice que:

-A 12v consume 102 kWh/año

-A 24v consume 51 kWh/año

-A 220v consume 5,67 kWh/a

...pero igual estoy totalmente confundido.

Pero totalmente, consume lo mismos W independientemente de la tension, lo que si variara son los amperios pero el consumo en w es el mismo

Dheymo

Cita de: cgomzgo en Marzo 05, 2019, 23:00:41 pm
Ya diras que tal va ese Suaoki G500 yo tambien lo tengo mirado y me convence la verdad. Ya diras si aguanta la bateria bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pues la nevera me ha gustado bastante, muy bonita y eficiente, consumiendo durante poco rato unos 40W hasta que se para de nuevo y consume 0, el problema es que con la suaoki no funciona, el inversor no da suficiente potencia pico para arrancar el compresor :(

cgomzgo

Cita de: Dheymo en Marzo 07, 2019, 10:47:03 am
Pues la nevera me ha gustado bastante, muy bonita y eficiente, consumiendo durante poco rato unos 40W hasta que se para de nuevo y consume 0, el problema es que con la suaoki no funciona, el inversor no da suficiente potencia pico para arrancar el compresor :(
Joer pues que pu**da, se supone que el G500 trae inversor de onda pura de 300w...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Dheymo

Cita de: cgomzgo en Marzo 07, 2019, 11:55:29 am
Joer pues que pu**da, se supone que el G500 trae inversor de onda pura de 300w...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Y los da, a nivel 1 de la nevera me la arranca, consume de pico 292w he llegado a ver, pero a más frío lo pongas ya no puede con el pico de arranque.

cgomzgo

Cita de: Dheymo en Marzo 07, 2019, 12:05:20 pm
Y los da, a nivel 1 de la nevera me la arranca, consume de pico 292w he llegado a ver, pero a más frío lo pongas ya no puede con el pico de arranque.
Ahh vale, entendido! Seria interesante saber que pico tiene al maximo midiendolo desde casa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Dheymo

Cita de: cgomzgo en Marzo 07, 2019, 12:13:29 pm
Ahh vale, entendido! Seria interesante saber que pico tiene al maximo midiendolo desde casa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


No tengo aparato para medirlo, si no te lo miraba en un momento :S

edupes

El arranque de un compresor va a ser el mismo tengas el set ma o menos bajo, unicamente estara durante mas tiempo encendidas, asi que no os mareeis, puede que nome te arranque porque el inversor no, puede o porque la bateria esta muy baja

Dheymo

Marzo 07, 2019, 15:42:00 pm #40 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 15:48:36 pm por Dheymo
Cita de: edupes en Marzo 07, 2019, 15:03:31 pm
El arranque de un compresor va a ser el mismo tengas el set ma o menos bajo, unicamente estara durante mas tiempo encendidas, asi que no os mareeis, puede que nome te arranque porque el inversor no, puede o porque la bateria esta muy baja


Es así seguro? Por que a nivel 1 siempre me arranca y al 3-4 ni una vez, puede haber sido casualidad, ahora miraré de nuevo.

Edito para añadir: Pues tienes razón, había sido simple casualidad, arranca también al 6 que es el máximo, pero no lo mantiene, al poco se para, antes con el 1 como ya estaba fría pues se mantenía por que tenía que funcionar muy poco tiempo imagino.

edupes

siempre tienen pequeñas variaciones, seguramente al no estar mucho rato te aguantaba porque no daba tiempo a que se recalentase, en cualquier caso yo pondria uno mas grande para no estropear tanto el compresor como sobretodo el inversor

Dheymo

Cita de: edupes en Marzo 07, 2019, 21:00:18 pm
siempre tienen pequeñas variaciones, seguramente al no estar mucho rato te aguantaba porque no daba tiempo a que se recalentase, en cualquier caso yo pondria uno mas grande para no estropear tanto el compresor como sobretodo el inversor


Es el inversor que ya trae una batería portátil (suaoki g500) así que poco puedo cambiar :( no se como saber que neveras tiran menos al arrancar, por que esta va justisima, quizás algún otro modelo me sirve.

edupes

Pues simplemente una cuyo consumo sea menor, no creo queque haya mucho mas donde rascarel  .malabares

Astarothsp

Cita de: Dheymo en Marzo 07, 2019, 10:47:03 amPues la nevera me ha gustado bastante, muy bonita y eficiente, consumiendo durante poco rato unos 40W hasta que se para de nuevo y consume 0, el problema es que con la suaoki no funciona, el inversor no da suficiente potencia pico para arrancar el compresor :(

Hola!! Retomo el tema para preguntar por la nevera. Estoy buscando una y me gustaría saber qué tal funciona y que consumos tiene

Muchas gracias

Un saludo!!