Señales de trafico increibles y otros carteles

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 11, 2006, 21:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Señaels que hay en otros lugares. Aunque estan en ingles, La traduccion es obvia:
















y por ultimo, un curioso anuncio de trabajo


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

flagonet

jajaja, .meparto me mola la de los límites de velocidad. La de la playa nudista...¿no pueden entrar personas obesas? .confuso2

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

flagonet

Cita de: alvarogares en Noviembre 11, 2006, 21:24:35 pm
No. Lo que no pueden entrar son Mujeres obesas

Por que joder?? Se les va la olla no?  .meparto .meparto

JaviMartín

Hombre... la mejor la de los 1000 puntos por niño  .meparto

Eso si, se nota que estan todas realizadas con photochop... :-\
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

AlvaroT3

Cita de: JaviMartín en Noviembre 11, 2006, 21:32:21 pm
Eso si, se nota que estan todas realizadas con photochop...


Ah, pero, ¿no son reales? ¿seguro que son fotos trucadas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

Cita de: alvarogares en Noviembre 11, 2006, 21:33:44 pm
Cita de: JaviMartín en Noviembre 11, 2006, 21:32:21 pm
Eso si, se nota que estan todas realizadas con photochop...


Ah, pero, ¿no son reales? ¿seguro que son fotos trucadas?


¿Ironia? .malabares 

Jajajaja, hombro yo estoy seguro de que si... No hay cosa más sencilla que modificar con photoshop un objeto tipo señal de tráfico.
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

AlvaroT3

Y en la ultima, se de mas de uno que les encanta hacer fotos y que no les importaria trabajar para esa respetable empresa. y no miro a nadie  .fotografo .fotografo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

Coño, yo mismo, yo me apunto. Me sabe mal que os sacrifiqueis vosotros... ya voy yo. .sombrero

Álvaro, ¿haces fotografía?  Yo tambien. Pasame tu galería si tienes...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Zurbo

Si quereis ver........ aqui hay alguna foto mia... otro aficionado mas... todo en B&N... las de color... con la cutre digital...
http://www.zurbitu.com/portfolio.html







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

Cita de: JaviMartín en Noviembre 11, 2006, 21:45:45 pm
Coño, yo mismo, yo me apunto. Me sabe mal que os sacrifiqueis vosotros... ya voy yo. .sombrero

Álvaro, ¿haces fotografía?  Yo tambien. Pasame tu galería si tienes...


Durante muchos años me dedique a la fotografia de naturaleza. A todaspartes iba cargado con mi 500 catadrioptico, mi macro de 90 ,mi 28-70, mi duplicador, el flsah anular y el de antorcha, todo ello para mis cuerpos de Yashica f-109 y yashica fx3.. Cuando, despues de un viaje por los parque naturales de Sud africa se me rompio la f-109 y perdi la fx3, deje de hacre fotografia. Mas de 15000 diapos tengo por casa. El año pasado le regale a mi novia una sencilla peropractica camara digital, y poco a poco voy retomando el gusto de apretar el boton (pero no es lo mismo). Mi idea es montar un blog o una pagin apara descargar las fotos, pero mas adelante. Igual que quiero pasar al PC las diapos (perono se como)
Ya te pasare alguna de las ultimas fotos que he realizado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JaviMartín

¿pues estarías fuerte entonces, no? Pq cargar con un 500 por Äfrica... .meparto

Ya me pasaras alguna foto chula, que con esos paisajes de por ahí...

Yo a ver si me escapo un día de estos a los Alpes, ya que mi hermano quiere un poster de montaña, y hago algunas. .malabares  .fotografo

Empecé hace poco con una reflex difital(un chollo que encontré) y poco a poco le estoy pillando el tranquillo.

En mi galería(nada que ver con la chulada de diseño de la de Zurbo .ereselmejor) podeis ver unas cuantas :  www.javimartin.info  YA me direis que os parecen.


Un saludote
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

AlvaroT3

he visto tus fotos.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
muy buenas. de verdad. ;me han encantado.
la del banco nevado me ha recordado una que hice yo, similar, pero en vez de un banco era una alambrada toda nevada y se veia el monton de nieve en equilibrio encima de la alambrada, tambien en B/N
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

viano


Esta web no tiene desperdicio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mendilore

 :)

Nosotros vimos una en Sicilia, a la entrada de Siracusa que ponia curva pericolosisisima. Fué la comidilla del viaje 8)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.