Marzo 29, 2024, 12:01:28 pm

Alguien se ha puesto el tempomat

Iniciado por Blanco, Marzo 25, 2007, 18:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

la de waeco que miré yo para la trafic, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Cita de: ooznak en Marzo 27, 2007, 00:03:56 amla de waeco que miré yo para la trafic, no?
No ne acuero, pero debe de ser ;)
Asturias Interminable

argento

Si no me equivoco chino2 se lo instalo en la T4(TDI),y dijo que era sencillo de hacer...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

PAKET

Marzo 27, 2007, 00:35:11 am #18 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 01:14:08 am por PAKET
Las T4 2.4d tienen motores muy diferentes al de las TDI
Para montarle un tempomat hay que añadirle muchas cosas a la furgo para que funcione: acelerador electrónico, sensor de frenada y no se cuantas cosas mas.
Para esta furgoneta es mejor (o la unica opción viable) montarle uno universal como el que vende Waeco


Koitz

Puff, entonces creo que voy a pasar, porque meterle algo no original de este calibre, no hay muchas ganas, la verda. En fin, pasaremos al siguiente punto en la lista de la furgo :D:D.

Salu2 a to2

Blanco

Marzo 27, 2007, 07:49:06 am #20 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:58:52 pm por Blanco
 8)
Asturias Interminable

falco

Marzo 30, 2007, 10:39:22 am #21 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 10:43:42 am por falco_vw
Mientras los Sres. administradores no tengan a bien el poder hacer hueco en la sección descargas para los manuales del tempomat, os indico la dirección dónde he subido los manuales que ha mandado PAKET para compartir en este foro.

Son unos manuales en PDF de cómo montarlo y consta de un fichero .rar con dos pdfs dentro.
*imagen borrada por el servidor remoto

Los he subido aquí:
http://www.savefile.com/files/586255

Saludos y gracias de nuevo a PAKET

libarz

intentaré montar un waeco  dentro de poco, si lo consigo os mantendré informado.
waeco 50 en una t-3

Blanco

Cita de: libarz en Marzo 30, 2007, 14:11:44 pmintentaré montar un waeco  dentro de poco, si lo consigo os mantendré informado.
waeco 50 en una t-3
Pue haz un buen reportaje que son muchas T3 ;)
Asturias Interminable

Blanco

Bueno señores, tras adquirir un tempomat de instalación posterior para una T5
Pela y yo no hemos puesto manos a la obra para su instalación.

La verdad es que es mas complicado que en las T4.
El precio de la pieza es de 95,36€ -15€ descuento + 16€ IVA y viene con el manual de instalación.

Hemos tardado del orden de 4 horas en instalarlo( incluido el tiempo de reparación de un extractor, el ir a comprar una llave de 12 estrías etc..) unos aficionado, por lo que un profesional no debe tardar entre 1,5y 2 horas.
 El presupuesto de Vw Gijón es de 419,17 Iva Incluido. de los cuales cobran 20€ mas en concepto de Chorradas,( ya que viene todo en el kit) con un total de 246€ mano de obra y 115,36€ de materiales.

Con un poco de tiempo, pondré los pasos a seguir asi como un detallado manual del tema ;)
Asturias Interminable

aghast

Abril 08, 2007, 22:44:09 pm #25 Ultima modificación: Abril 09, 2007, 20:42:55 pm por aghast
Otro más que se une a la celebración por el estreno del tempomat en su T4  .yupiii
Lo primero es dar las gracias al amigo PAKET por la información vertida al foro. Muchas gracias PAKET .ereselmejor

Tiempo de montaje 2 horas ( una se me fue en averiguar cómo co**nes se quitaba la tapa del volante sin air-bag) al final era simplemente tirando de esa tapa , pero por miedo a romper algo.........

La verdad es que es una pasada, recomendable al cien por cien.

Por 90,80€ podemos descansar la pierna derecha en viajes largos.  ;D

Saludos.  ;)


luca

Abril 08, 2007, 22:46:58 pm #26 Ultima modificación: Abril 08, 2007, 23:41:32 pm por luca
blanco ¿como activaste la centralita?

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Cita de: luca en Abril 08, 2007, 22:46:58 pmblanco ¿como activaste la centralita?
Aún no me ha llegado el cable del vagcom. cuando lo tenga  lo cuelgo aqui
Asturias Interminable

Ibargoiti

Cita de: Blanco en Mayo 05, 2007, 00:56:59 amAún no me ha llegado el cable del vagcom. cuando lo tenga  lo cuelgo aqui

Estaremos esperando este brico con muuuuchas ganas  ;D  .fotografo .fotografo ;D