Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaba

Creo que así está genial, fácil para buscar y sencillo para la vista,gran trabajo!!!  .palmas .ereselmejor
Vale más mi sueño que el dinero

Sergi R


Sermarcre


santy h1

Increibleeee!!! Lo maximo que he visto en detalles, ideas, precision e ingenio. Todo es poco a tu lado maestro. Me quedo por aqui y espero conocernos un dia ya que soy de bcn tambien. Saludos

alcasa

Cita de: santy h1 en Septiembre 20, 2015, 12:39:08 pm
Increibleeee!!! Lo maximo que he visto en detalles, ideas, precision e ingenio. Todo es poco a tu lado maestro. Me quedo por aqui y espero conocernos un dia ya que soy de bcn tambien. Saludos


no exageres, esto es que acabas de entrar en esta sección y sólo has visto mi colección de bricos, somos varios los foreros manitas que publicamos los bricos que hacemos y los compartimos aquí con el resto de foreros.

yo acabo de publicar el nº 127, ahora pongo los datos y el enlace.................................

alcasa

Añadido al índice el nuevo brico nº 127




Brico 127:
Modificar cuñas nivelación Fiamma level pro, taponando sus cavidades



lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo


o clicando sobre éste link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308981.msg3797697#msg3797697





157.104

brubelmusi

Magnífico una vez más.
Llevo unos cuantos dias intentando descubrir la mejor forma de adaptar un portabicis a mi furgo asi que a lo mejor un dia de estos atraco tu ingenio.
Un saludo.

santy h1

Cita de: alcasa en Septiembre 20, 2015, 17:42:42 pm
no exageres, esto es que acabas de entrar en esta sección y sólo has visto mi colección de bricos, somos varios los foreros manitas que publicamos los bricos que hacemos y los compartimos aquí con el resto de foreros.

yo acabo de publicar el nº 127, ahora pongo los datos y el enlace.................................


Llevo tiempo o años x el foro y estos rompecabezas que haces no tienen nombre... Debes soñar con herramientas,pvc etc.
Mejoras las cosas de fabrica jajaja. Me he enganchado a tus bricos como si fuera una aerie de TV.
Saludos y disfrute de esa furgo

alcasa

Cita de: santy h1 en Septiembre 27, 2015, 20:55:36 pm
Llevo tiempo o años x el foro y estos rompecabezas que haces no tienen nombre... Debes soñar con herramientas,pvc etc.
Mejoras las cosas de fabrica jajaja. Me he enganchado a tus bricos como si fuera una serie de TV.
Saludos y disfrute de esa furgo


en estos momentos estoy formando mi canal You Tube, me quedan 4 brico-vídeos por subir, dicen que mejor un vídeo que un montón de fotos, no?

pues aquí en primicia mi canal, podréis verme en movimiento y escuchar mi voz, os pido comprensión, pues no estudié artes escénicas   .confuso1   :

https://www.youtube.com/channel/UCPXMD-dBQMKI5QYdEFERhaw

Wawita

Cita de: alcasa en Septiembre 27, 2015, 21:05:41 pm
en estos momentos estoy formando mi canal You Tube, me quedan 4 brico-vídeos por subir, dicen que mejor un vídeo que un montón de fotos, no?

pues aquí en primicia mi canal, podréis verme en movimiento y escuchar mi voz, os pido comprensión, pues no estudié artes escénicas   .confuso1   :

https://www.youtube.com/channel/UCPXMD-dBQMKI5QYdEFERhaw


Ostras Albert que sorpresa, no sabía nada.

He visto en algún video de hace 17 años de tu Canal que estábamos muy jóvenes y lo bien que lo pasábamos disfrutando de nuestras queridísimasT3 , flipando y aprendiendo contigo en todas las magistrales KKD de muchísima calidad que organizabas con un buenísimo ambiente y donde se forjó una amistad de las de verdad a prueba de bombas y para toda la vida.

Te auguro un gran éxito en esta nueva faceta tal como lo estás teniendo en tu Blog con miles de visitas de todo el planeta.

Aquí tienes un incondicional seguidor.   .ereselmejor

Un abrazo Profesor
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

pauagullo

¡¡ Caramba Albert, esto si que es una gran sorpresa !!

No sabía nada de ese canal de YOUTUBE que tienes.  Veo que has subido los vídeos del Salón del Caravaning.  Un lujo para los que no pudimos ir a verte 'en directo'.  No es lo mismo, pero al menos lo vemos.  Además, es un perfecto complemento para los tutoriales con foto.

Casi se podría decir que viendo el vídeo, y luego leyendo el brico y observando con detalle las fotos QUIEN NO BRICOLEA ES PORQUE NO QUIERE.

Nos lo has puesto muy fácil maestro.  ¡ Muchas Gracias !.  Es muy de admirar y agraceder el interés que pones en compartir con todos nosotros tus muchas horas de ingenieria ( recordemos que la palabra viene de ingenio ), y trabajo.

Un saludo.



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Cita de: pauagullo en Septiembre 29, 2015, 17:33:42 pm
¡¡ Caramba Albert, esto si que es una gran sorpresa !!

No sabía nada de ese canal de YOUTUBE que tienes.  Veo que has subido los vídeos del Salón del Caravaning.  Un lujo para los que no pudimos ir a verte 'en directo'.  No es lo mismo, pero al menos lo vemos.  Además, es un perfecto complemento para los tutoriales con foto.

Casi se podría decir que viendo el vídeo, y luego leyendo el brico y observando con detalle las fotos QUIEN NO BRICOLEA ES PORQUE NO QUIERE.

Nos lo has puesto muy fácil maestro.  ¡ Muchas Gracias !.  Es muy de admirar y agraceder el interés que pones en compartir con todos nosotros tus muchas horas de ingenieria ( recordemos que la palabra viene de ingenio ), y trabajo.

Un saludo.







pues sí, estoy subiendo los 6 videos de los bricos hechos en público en el Salón del Caravaning-2014  en versión reducida, a cosa de media hora cada uno, ya que en origen duran más de 90 minutos y dudo que pocos soporten el visionarlos enteros.

He tardado casi un año en publicarlos pues el trabajo que ha habido que hacer a estos vídeos ha sido enorme, todo ello gracias al forero Dboucam  que es un gran profesional del mundo de audiovisuales. 

Los ha tenido que visionar varias veces para hacer el resumen sin cortar conceptos vitales para quien desee construirlos, a la vez que hacerlos amenos para quien los quiera ver a modo de curiosidad, sin que se noten los cortes de audio ni de imagen, todo ello ha sido posible gracias al forero Dboucam que ha invertido muchas horas en ello de forma totalmente altruista para que todos vosotros los podáis tener aquí a vuestra disposición.

aún estoy subiendo el penúltimo, el 5º, (el nº 109 del detector de presencia humana)  para el 6º brico el nº 18 tenemos que añadirle una toma de los limpiaparabrisas en movimiento con el artilugio y tardará un tiempo más


https://www.youtube.com/channel/UCPXMD-dBQMKI5QYdEFERhaw?view_as=public


158.270

alcasa

En el pasado salón del Caravaning del 2014 hice este brico en público, si bien no lo acabé de terminar por falta de tiempo, para quien esté interesado en construírselo, seguro le vendrá muy bien el ver este You Tube de 25 minutos de duración.

Agradezco desde aquí al forero Dboucam que ha editado el vídeo pasando de los más de 100 minutos a los 25 sin cortar las escenas importantes ni se noten los cortes en el audio ni en la imagen



amikoj

Muy util. ¡Eso es superarse!, está muy bien presentado y completo.
Felicidades!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

dbcam

Hola Alcasa,
un placer ayudarte si con ello permite a los foreros utilizar y realizar tus bricos. Un placer ayudarte y colaborar con éste foro. Y eres un crack !!! Salut,