Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mgaratea40

Buenos Días,

Estoy interesado en ir a la Feria el sabado 04/10. La verdad que tendría mucha curiosidad en ver el taller de como preparar "Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC" por la tarde.

Me gustaría saber si se puede acceder a alguna de las invitaciones de las que disponías.

Muchas Gracias.
Mikel.

alcasa

Cita de: Mgaratea40 en Septiembre 09, 2014, 10:19:51 am
Buenos Días,

Estoy interesado en ir a la Feria el sabado 04/10. La verdad que tendría mucha curiosidad en ver el taller de como preparar "Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC" por la tarde.

Me gustaría saber si se puede acceder a alguna de las invitaciones de las que disponías.

Muchas Gracias.
Mikel.



como ya dije en el primer mensaje, las invitaciones serán restringidas para los registrados en este foro con posterioridad al 1 de septiembre, pero se hará lo posible para que por lo menos tengáis una, te apunto al listado en rojo.

pre-minicamper

hola,

Tengo intención de asistir al salon y al taller del dia:

12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (con obsequio a los asistentes de la pieza en inox difícil de conseguir para la ejecución del brico)

Espero llegar a tiempo y tener una plaza.

Saludos,

alcasa

Cita de: pre-minicamper en Septiembre 09, 2014, 10:30:08 am
hola,

Tengo intención de asistir al salon y al taller del dia:

12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (con obsequio a los asistentes de la pieza en inox difícil de conseguir para la ejecución del brico)

Espero llegar a tiempo y tener una plaza.

Saludos,



si, estás a tiempo y te pongo en la lista

Uri_Mire_Pirata

Septiembre 09, 2014, 14:51:07 pm #544 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 06:28:56 am por Uri_Mire_Pirata
Hola Alcasa,
Si todavía tienes entradas vendríamos el sábado 11 por la tarde a escuchar el brico "agua caliente".

Gracias
Uri
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

NAIKOS 71

Buenas, estaria interesado en asistir al brico del sabado dia 11 si todavia tienes plazas disponibles.
G :)racias

alcasa


pollo

alcasa yo quiero ir al brico de si se acerca alguien muy cerca de la furgo 8)

alcasa

Cita de: pollo en Septiembre 09, 2014, 18:41:03 pm
alcasa yo quiero ir al brico de si se acerca alguien muy cerca de la furgo 8)


pues te cambio de dia y brico

kimete

ya falta menos....alguien tiene intencion de dormir/pernoctar en el recinto durante la feria????

jordiplans

Alcasa, si solo se puede venir un día, perfiero el 11 que el 4.

Gràcies!


jordiplans

alcasa


kaikus

Buenas noches.
por favor me puedes apuntar a:

o   4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera
Gracias

alcasa

Cita de: kaikus en Septiembre 09, 2014, 22:38:06 pm
Buenas noches.
por favor me puedes apuntar a:

o   4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera
Gracias


allá voy:


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones


126.195

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Septiembre 09, 2014, 14:51:07 pm
Hola Alcasa,
Si todavía tienes entradas vendríamos el sábado 11 por la tarde a escuchar el brico "agua caliente".

Gracias
Uri


Perdoname Alcasa pero he mirado el listado y no coincido con Casacaracol (fallo nuestro).

Seria posible ponerme con el?

gracias!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda