Presentacion M.Sprinter L2 H2-07-313. Instagram: sprinter_van_spain

Iniciado por sconejo34, Agosto 24, 2017, 16:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sconejo34

Cita de: dunkeljj en Enero 30, 2019, 21:23:38 pm
Como ha acabado la historia? Hace tiempo que no sabemos nada y acabo de empezar la camperizacion de una Sprinter.


Ya ves como ha terminado espero que te guste.

sconejo34

Cita de: dunkeljj en Enero 30, 2019, 21:23:38 pm
Como ha acabado la historia? Hace tiempo que no sabemos nada y acabo de empezar la camperizacion de una Sprinter.


--Mandame el enlace de tu furgoneta, tengo curiosidad de saber como vas. Un saludo.

sconejo34

-Otro error detectado fue con la calefaccion Truma 3002S, cuando la compre estaba preparada con la chimenea a la izquierda y al darle la vuelta para que la salida estuviera a la derecha, el termoestato se quedo entre el armario y y la calefaccion por lo que se calentaba mucho y se paraba, finalmente me di cuenta y al ponerlo entre la calefaccion y la carcasa todo solucionado.

-Otra cosa MUY importante al hacer el agujero por donde coge aire el campa géiser (suelo), no conte con la salida de humos del tubo de escape y entraba poco pero entraba monóxido de carbono, por lo que tuve que hacer un cajón con una especie de tapa corredera que sale por el armario de al lado la cual tapa la entrada de monóxido de carbono y me ;permite abrirla para utilizar el campa Geiser (calentador de agua instantánea).
tengo que poner fotos para que lo entendáis, lo se.. :roll:


ranaGustava

Cita de: sconejo34 en Marzo 26, 2019, 22:22:42 pm
Pues la furgoneta ya esta terminada y rodando, la Itv fue muy sencilla y amigable, la pase en la ITV de Catarroja Valencia, os la aconsejo porque con toda la documentación y sin cita la pase sin problemas, después de un mes y medio de estreno por el norte de Espana y Portugal, detecte algunos fallos, el mas importante fue cuando la furgoneta estaba algo inclinada la caída de agua de la ducha hasta el deposito de sucias no era suficiente por lo que el plato de ducha se quedaba con agua y al final goteaba por debajo de la furgoneta, motivo por el que a la vuelta decidí instalar un deposito de aguas sucias extra pequeño debajo de la ducha.
La ducha ahora desahoga en los dos deposito as'i que dependiendo de la inclinación va  a uno u otro.







_A ver si cuando en Abril que la vuelvo a coger hago alguna foto del deposito y de la ducha terminada.Saludos!!

Sígueme en instagram:  sprinter_van_spain
Hola, compañero! He leido tu experiencia en la itv de Catarroja, yo tengo la mía pendiente de llevarla y pensaba hacerlo mañana jueves 28, podrías por favor decirme qué tal te fue? Hablaste con el ingeniero? Tardaron mucho en revisarte el proyecto y decirte que la llevaras? Te revisaron mucho?
Gracias!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


sconejo34

Buenas!!! Fui sin cita, con toda la documentación en papel y en un cd, echaron un vistazo a la documentación del cd y la firmadigital y en menos de 30 min me mandaron operario que entró en la furgo y reviso no muy a fondo y listo, yo creo que en 1 hora estaba todo listo para sentencia, lo único que me dieron un papel para viajar y el definitivo fui más tarde a recogerlo.
Como no vi o en valencia pero la furgo está allí , volví a Lis 2 meses a por la documentación y claro ya eStaba lista pero no me dieron la pegatina de la ITV, lo cual fue un olvido porque en tráfico figuraba como que la había pasado.
Lo único que me dijeron el primer día fue algo de los enchufes de 220 que salían del convertidor. Yo Lis tengo instalados de manera que si desenchufas una toma macho del convertidor ya no funcionan por lo que me dieron el ok.
Dime si te puedo ayudar en algo más. SUERTE. .

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Damiancete


ranaGustava

Cita de: ranaGustava en Marzo 27, 2019, 13:00:29 pm
Hola, compañero! He leido tu experiencia en la itv de Catarroja, yo tengo la mía pendiente de llevarla y pensaba hacerlo mañana jueves 28, podrías por favor decirme qué tal te fue? Hablaste con el ingeniero? Tardaron mucho en revisarte el proyecto y decirte que la llevaras? Te revisaron mucho?
Gracias!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No me jodas! A ver, a ver, fuiste sin cita con tu papo moreno, y saliste de alli con la itv pasada el mismo dia? Jaja es decir, no se quedaron la documentación y te llamaron a los x días para llevarla? Si es así voy allí de cabeza, tenía pensado ir a la de Ribarroja que me dijo el jefe de línea que tardaban una semana más o menos en revisar el proyecto, Catarroja tiene mala fama por eso ni me planteé ir allí, pero si me confirmas que fue así voy mañana mismo y directamente con la furgo. Sería un triunfo no esperar. Ya me dices. Muchas gracias!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


sconejo34

Buenas Ampañera como te dije fui sin cita y en una hora había terminado, pero no me dieron la documentación, me expidieron un papel para poder circular 15 días y más tarde volvi a por la documentación.
Más tarde como dije fueron 2 meses, ya que no tenía ninguna prisa y no vivo en valencia. Espero haberte aclarado las dudas

ranaGustava

Cita de: sconejo34 en Marzo 28, 2019, 08:06:01 am
Buenas Ampañera como te dije fui sin cita y en una hora había terminado, pero no me dieron la documentación, me expidieron un papel para poder circular 15 días y más tarde volvi a por la documentación.
Más tarde como dije fueron 2 meses, ya que no tenía ninguna prisa y no vivo en valencia. Espero haberte aclarado las dudas


Gracias, Conejete! Pues acabo de ir A Catarroja con toda mi sonrisa y mis papeles y me dan plazo para dentro de un mes más o menos, jajaja el sitio más tardío con diferencia. Un cagarro, vamos. Así que he acabado yendo a la que tenía pensado inicialmente, donde tardan aproximadamente dos semanas. A esperar toca. Parece que proliferan las furgos y las reformas en general un año después, y justo antes de la Semana Santa. Total, llevo ya un año preparando el proyecto, por dos semanas más no me voy a morir.   ;)


dunkeljj

Cita de: sconejo34 en Marzo 26, 2019, 22:29:49 pm
--Mandame el enlace de tu furgoneta, tengo curiosidad de saber como vas. Un saludo.


Pues la verdad es que no he abierto ningún post con la evolución de la furgo, pero en mi galería he colgado algunas. Ahora ya voy por el panelado y ya tiene mejor pinta.  ;)

jonanderbilbo

Lo primero felicitarte por el currazo, te ha quedado espectacular!! Y también me guataría saber cómo has hecho la mesa, ¿se aguanta de pie con las dos patas en linea o tiene algún otro apoyo?