Presentacion M.Sprinter L2 H2-07-313. Instagram: sprinter_van_spain

Iniciado por sconejo34, Agosto 24, 2017, 16:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sconejo34

Buenas alguien haya instalado la cámara trasera en una Sprinter me puede aconsejar que opciones son las mejores y por la que os habéis decidido?
--De pantalla quiero instalar el retrovisor http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PE4.

--Tengo dudas ya que la furgo es del 07 y no viene con luz de freno alta.

--Gracias de antemano

Argui1

Cita de: sconejo34 en Febrero 21, 2018, 18:27:32 pm
Buenas alguien haya instalado la cámara trasera en una Sprinter me puede aconsejar que opciones son las mejores y por la que os habéis decidido?
--De pantalla quiero instalar el retrovisor http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PE4.

--Tengo dudas ya que la furgo es del 07 y no viene con luz de freno alta.

--Gracias de antemano


Los precios de luluka son carillos para éstos productos.
Yo te recomendaría que miraras en ebay por ejemplo. Aunque tarden en llegar cuestan la tercera parte.
Puedes encontrar camaras, tfts, y el conjunto.
Por ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/7-LCD-TFT-Screen-Car-Rear-View-Backup-Mirror-Monitor-Display-for-Reverse-Camera-/252533107021?hash=item3acc25694d
Pero tienes miles.

Enhorabuena por el curro.

Me quedo por aquí. Me interesa mucho el sistema de sofa plegable/extensible para hacer cama grande.
Si lo haces parecido al que sale en el video que colgaste en el primer post, cuando te pongas con ello documéntalo todo lo que puedas, sobre todo en lo que a herrajes se refiere.
No me hago a la idea que herrajes ha usado y si soportarían pesos grandes.

Saludos y gracias.

sconejo34

Cita de: Argui1 en Febrero 21, 2018, 19:19:25 pm
Los precios de luluka son carillos para éstos productos.
Yo te recomendaría que miraras en ebay por ejemplo. Aunque tarden en llegar cuestan la tercera parte.
Puedes encontrar camaras, tfts, y el conjunto.
Por ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/7-LCD-TFT-Screen-Car-Rear-View-Backup-Mirror-Monitor-Display-for-Reverse-Camera-/252533107021?hash=item3acc25694d
Pero tienes miles.

Enhorabuena por el curro.

Me quedo por aquí. Me interesa mucho el sistema de sofa plegable/extensible para hacer cama grande.
Si lo haces parecido al que sale en el video que colgaste en el primer post, cuando te pongas con ello documéntalo todo lo que puedas, sobre todo en lo que a herrajes se refiere.
No me hago a la idea que herrajes ha usado y si soportarían pesos grandes.

Saludos y gracias.


--Gracias por contestar tan rápido,.....tengo en mente esta de Amazon https://www.amazon.es/Kalakass-Nocturna-Furgoneta-Berlingo-Transporter/dp/B0772S5CWG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1519259346&sr=8-5&keywords=camara+trasera+sprinter  , pero no no estoy seguro de que se pueda homologar ni que resultado me dará por eso me interesan opiniones de gente que haya probado alguna y sobre todo el tema de conexiones de la cámara con la pantalla

-De todos modos te haré caso y comprare un TFT de Amazón que son serios y siempre tengo dos años para devolverla si no me da el resultado que quiero.


--Tema cama extensible:
--hemos pensado en vez de poner 6 guias como la del video, poner solo dos (una  a cada extremo) para que sea extensible y mas barata, también hacer que las lamas entren unas dentro de otras y para apoyar y que sea resistente a pesos ( y hacer el amor) unas patas delanteras, pero no tengo muy claro si hacer estructura de hierro o madera, a partir del 6 de Marzo nos ponemos manos a la obra así que detallaré todo para que estés al tanto.

Argui1

Cita de: sconejo34 en Febrero 22, 2018, 01:39:55 am
--Gracias por contestar tan rápido,.....tengo en mente esta de Amazon https://www.amazon.es/Kalakass-Nocturna-Furgoneta-Berlingo-Transporter/dp/B0772S5CWG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1519259346&sr=8-5&keywords=camara+trasera+sprinter  , pero no no estoy seguro de que se pueda homologar ni que resultado me dará por eso me interesan opiniones de gente que haya probado alguna y sobre todo el tema de conexiones de la cámara con la pantalla

-De todos modos te haré caso y comprare un TFT de Amazón que son serios y siempre tengo dos años para devolverla si no me da el resultado que quiero.


--Tema cama extensible:
--hemos pensado en vez de poner 6 guias como la del video, poner solo dos (una  a cada extremo) para que sea extensible y mas barata, también hacer que las lamas entren unas dentro de otras y para apoyar y que sea resistente a pesos ( y hacer el amor) unas patas delanteras, pero no tengo muy claro si hacer estructura de hierro o madera, a partir del 6 de Marzo nos ponemos manos a la obra así que detallaré todo para que estés al tanto.


Para temas de Homologaciones lo mejor es salir de dudas siempre consultando siempre a quien te vaya a llevar el proyecto.
En cualquier caso si no se modifica la tercera luz de freno pienso que no hay problema.

Saludos

sconejo34

Marzo 31, 2018, 21:23:48 pm #34 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 09:17:43 am por sconejo34
--Os dejo fotos de la cama, finalmente toda de madera, solo las guías de los cajones, voy a probarla y decidiré si le pongo una tercera pata en el centro pero a priori es bastante rígida.
















-video en aclaratorio en instagram: sprinter_van_spain

























Vídeo aclaratorio en instagram. Sigue a la furgo en : sprinter_van_spain

sconejo34

Marzo 31, 2018, 22:06:53 pm #35 Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 22:17:44 pm por sconejo34
Armario A y armario B calefacción truma S3002 y calentador Kampa Geiser.

--El  Kampa Geyser Por un lado es mas pequeño y tengo mas espacio al quedar encajado detrás de la calefacción, pero la verdad que me ha costado mucho tiempo replantear e instalarlo.
Opte por el Kampa Geyser para poder montar y desmontar a la hora de pasar la Itv y por recomendación de mi homologador que me desaconsejó instalar el Cointra es lo que tenía en mente ya que me indicó que no podía homologarse, ya que había tenido problemas.

--Para el Kampa Geyser Tuve que instalar:
-Un ventilador de cuadro eléctrico a 12v que me costo 50 Euros en Salvador Escoda.
-Una rejilla de ventilación para la evacuación de los gases.
-Una chimenea hecha de madera para encauzar los gases.





































RayMary

Buenas! me quedo por aqui aunque esto ya lo tienes casi finikitado!! la distribucion es curiosa, a mi no me sirve, pero tiene muy buen pinta!! a ver como acaba

Enhorabuena!

Kiyo74

Me ha gustado algunos detalles. Esperaré los remates, a ver cómo queda....
De momento tienes mi enhorabuena  .bien

sconejo34

Me encantaría que también comentéis lis que nos os gustan o los que hubierais hecho de otra manera para tenerlos en cuenta y mejorar. Gracias!!

Kiyo74

Abril 01, 2018, 16:15:19 pm #39 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 16:18:03 pm por Kiyo74
Cita de: sconejo34 en Abril 01, 2018, 13:44:39 pm
Me encantaría que también comentéis lis que nos os gustan o los que hubierais hecho de otra manera para tenerlos en cuenta y mejorar. Gracias!!


Ok
Aunque ya lo has dicho, yo le pondría un punto de apoyo o pata en el centro del listón de la cama para evitar pandeo y darle más robustez, a la parte que abre. Así tengo la mía... ;)

celo

Que currazo, enhorabuena por el montaje, muy original y diferente.

dunkeljj

Como ha acabado la historia? Hace tiempo que no sabemos nada y acabo de empezar la camperizacion de una Sprinter.

tomkite


sconejo34

Marzo 26, 2019, 22:22:42 pm #43 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 09:12:47 am por sconejo34
Pues la furgoneta ya esta terminada y rodando, la Itv fue muy sencilla y amigable, la pase en la ITV de Catarroja Valencia, os la aconsejo porque con toda la documentación y sin cita la pase sin problemas, después de un mes y medio de estreno por el norte de Espana y Portugal, detecte algunos fallos, el mas importante fue cuando la furgoneta estaba algo inclinada la caída de agua de la ducha hasta el deposito de sucias no era suficiente por lo que el plato de ducha se quedaba con agua y al final goteaba por debajo de la furgoneta, motivo por el que a la vuelta decidí instalar un deposito de aguas sucias extra pequeño debajo de la ducha.
La ducha ahora desahoga en los dos deposito as'i que dependiendo de la inclinación va  a uno u otro.







_A ver si cuando en Abril que la vuelvo a coger hago alguna foto del deposito y de la ducha terminada.Saludos!!

Sígueme en instagram:  sprinter_van_spain

sconejo34

Cita de: celo en Mayo 24, 2018, 22:43:41 pm
Que currazo, enhorabuena por el montaje, muy original y diferente.


--Gracias!!  Un placer compartir