;)

Iniciado por triti, Noviembre 08, 2011, 17:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Oido cocina, estoy cerca de Cerdanyola, a la entrada de BCN, haber si lo veo en algún balcón colocado, ya que pensando buenamente me estraña que te lo hallan birlado para ponerlo en una furgo.

triti

Noviembre 08, 2011, 22:11:00 pm #31 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 08:43:33 am por triti
 ;)
                  

FurgoK9

O lo querrán para un balcón los hijosputa  .joder. Ya le vale a la peña... para haberlos pillado y aplaudirles la cara con un ladrillo a los muy cabrones, ánimo tron.

bunbamotua

joder tio que mala leche me da  >:( para partirle las piernas  >:( ojalá el proximo que robe se le escape el destornillador y se lo clave en un ojo  .lengua2

Rayone

putadon!! lo siento mucho compi! estare atento por si veo algo, espero que encuentres al CHORIZO!!!!!

Kiebres

Wala nene  :o Abriré bien los ojos, suerte.

liveandletdie

En este pais esto se va de las manos....qualquier dia encontramos la furgo sin ruedas

A ver si hay suerte y animo!!
free camp is not a crime

dankos

  Lo siento colega, pero desde luego lo mejor es tenerlo guardado y ponerlo al salir...aunque no debería ser así

  Espero y deseo  que lo encuentres ya que vale una pasta..
 
  Un saludo.

Elbis

ostias, mira que vivo en el centro y no he localizado tu furgo...creí que las conocía todas!! Triti estaré atento a ver si veo algo sospechoso en Cerdanyola, aunque me huelo que son los que van recogiendo chatarra, van armados con destornilladores y alicates para desguazar insitu lo que se tercie y tu toldo sería tan apetitoso como medio euro el kilo de aluminio...
No se donde venden la chatarra estas ratas farsantes traidoras, pero denuncia a los mossos y a la policia local no vaya a ser que haya otra mafia más y anden locos por pillar metales.
Salud!

VW46

No se si es cosa mía pero últimamente està habiendo demasiados robos .no se como coño vamos a parar esto no hay derecho. Para algunos de nosotros la furgo es mas q 4 ruedas y un motor
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

nito

a mi hace un par de semanas  en sevilla me cortaron la goma de la ventana lateral trasera sacaron la ventana y hacer marcha , la radio el navegador  y una chaqueta de mammut  vamos que hicieron el dia

y tengo que dar las gracias de que me dejaron  la ventana en el suelo y el aireador dentro de la furgo  vamos todo un detalle  y  esta semana ya han venido 2 clientes con ventanas rotas , pero ha estos les han roto el cristal  , vamos para sacarlos de la furgo y pasarles por encima


budialen

jolines, estoy flipando
vaya sinvergüenzas! ya se les podría haber caido en un pie, panda de cabr....
ánimo

buzzchon

QUE GRAN PUTADA...acabo de leer esto; por un casual tenías el número de serie apuntado y lo has puesto en la denuncia?, es solo una pegatina que se puede quitar pero si no se han dado cuenta algo ayudaría si aparece o si un día en una quedada vas curioseando por los toldos y lo encuentras.

Por si acaso me buscaré un lápiz grabador y marcaré el mío...me dijiste que por tu zona había pooca seguridad pero no imaginaba que fuera tan grave..

triti

y tú querías quedarte a dormir en mi zona por el área de la autopista... ya te dije lo que rondaba por aquí...

bueno, el seguro se desentiende completamente del tema porque es un elemento opcional posterior a la fabricación del vehículo y mientras tanto ves pagando seguro...
                  

Fusa

Bones triti, joder komo esta la penya :o esto ya da asko, yo me suelo mover por parets i rodalies...
Aunke sera dificil pero estare a la güait, tiene algun detalle en particular? Estaria enkantado de arrankarlo de kuajo si lo veo por hay ;), si lo piensan vender komo chatarra se lo podian haber metido por el kulo, les hubiese dado mas gusto ke los "2€" ke vale en alumino...
La solucion del ladron,,,al paredon .ametralla

Suerte, salut!