[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Albert99_7

Yo mañana intentaré llegar, hoy quería ir a la kdd de montjuic pero con la lluvia no nos animamos con la mujer y el peque, veremos si mañana el tiempo está bueno y no me pierdo, mucho no me ubico de donde es pero confiaremos en la suerte!!! un saludo y hasta mañana. adeuuuuu

GODIMIL

Hola! si llueve no es mala idea el carrefour de cabrera y si las plazas son cubiertas mejor. salud y KMS

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

firewheels

Al final no vendre, me da mucho palo quedar con esta lluvia...
Duard, ens veiem un altre dia ok?
Salut!!!!!

duard

en bcn ya no llueve! a ver si aguanta esta tarde, si lluve lo tengo jodido por el crio que se va a poner loco de tanta furgo y no va a parar quieto, pero si aguanta sin llover... me vengo a las 19!

Al final que hacemos?? al carrefour de cabrera o al campo de furbol donde habiamos quedado??? tic tac tic tac

iré mirando el foro hasta la hora
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL


duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Cierro el chiringuito, una ducha, cojo las birras y las chips y pa mataro.

Albert99_7

Pues yo fui a la noche hoy, de hecho acabo de llegar, me perdí, di mas vueltas que una peonza y nada, claro que estuve tarde tipo 10 de la noche o así recién llegué, estaba lloviendo y venga dar vueltas al menos para ver si veía a alguien pero que vaaaaa, a que hora es? a que hora hay que ir mas o menos? como llego? estuve por can vilardell pero en cuanto llego a donde se acababa el asfaltado daba la vuelta pues como llovía y no veía nada pues..... a dar mas vueltas, en fin, si el próximo viernes volvemos a quedar intentaré llegar mas temprano y si hay que haya ido me indica el camino agrait, un saludo a todos, Albert.

Espartano

al final y no pude ir, los viernes es un día dificil..... con los ninios y demás,,,,

el viernes que viene tampoco estaré,, QUE ES LA FURGOFESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
no hace falta divertirse para beber

duard

Yo también me perdi un buen rato... pero al final el bueno de witget me vino a buscar ejjjjj

estuvo muy bien, nos conocimos unos cuantos, y estuvimos mojando mi t3 para otra semana poder hacer un tutorial de oxidos...

Y desde aquí quiero aprovechar para darle las gracias a mi suegra que se quedó con el niño porque llovia. Suegra te quiero!!! jjajajjj
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

GODIMIL

Hola a tots! soy unas maquinas con la lluvia y el frió que hacia la noche era para quedarse en casa espero que la próxima KDD este bien del resfriado y podamos compartir una buena cena, este witget tiene buena mano para la sartén los BIKINIS estarían buenos nos veremos la próxima, yo también estuve dando vueltas como un ventilador pero al final gracias al GPS lo encontré, el lugar esta muy bien tranquilo y solitario, con buen tiempo se estara de lujo. contar con nosotros la proxima. ;) ;)

Marchoso

Os dejo algunas fotos de los que asistieron. Espero no haberme dejado a nadie.






























GODIMIL

Gracias marchoso! buen reportaje y tu autofoto buena pero falta una que también estaba, la perra  hasta la próxima, el viernes próximo no podemos subir.

JORDAN

Gracias Marchoso por las fotos.
Así podemos ver las caras de frío que pasamos ayer...
Nos vemos en la próxima.
Saludos.