Robo de furgos, ¿en que fase estas? pues ACTUA!

Iniciado por Gonchas, Agosto 30, 2007, 13:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkoelmalo

Cita de: bittor en Agosto 31, 2007, 08:16:23 am
Como hechaba de menos un hilo como este. ahora si que no va haber quien se escape. jeje


si, pero, sería bueno que no se den los planes abiertamente, mejor en privados






Buscaprof es mi buscador favorito para Campings.

Desertorx

a mi lo de los metodos para evitar que nos roben,como nos han entrado ect....publicarlo,estaria muy bien....ciertos bricos que he visto...tambien...pero el que hace la ley hace la trampa...como sabeis que soy legal y no soy un puto chorizo?....Sabiendo donde estan los nº de bastidor(por ejemplo),los podria troquelar mejor...como me habeis enseñado donde estan todos....o como engañar al inmovilidador....me lo estais enseñando....las cadenillas en las puertas.....no se ....pienso que el acceso a ese tipo de informacion no deberia de ser publico en ningun momento....habria que cerciorarse que el usuario que accede es "legal"....una supercontraseña,un acceso con cierto nivel....a partir de full o sr.member....pero nunca publico.. ;D...todo ello superverificado por los administradores,por supuesto..

Desertorx


Abrahan

hey!!!! creo que este apartado de furgos robadas, es el mas grande del portal con bastante diferencia... por la importancia que tiene, sobre todo para los afectados por un robo, quisiera mostrar mi total apoyo y no solo de palabra sino con intenciones y con ojos bien abiertos. Por mis aficciones viajo bastante y voy a empezar por llevarme un listado de las furgos robadas. Siguiente paso, si voy en carretera tendré que avisar a alguien si veo una furgo sospechosa... a la C.V. claro. Algun forero voluntario para contacto tlfónico que esté a menudo en el P.c. , que se menee bien en este campo, para consultas en carretera????
El viernes 20 nos vamos para francia hasta el 5 de enero... desde Vigo, haremos asi a ojo unos 5.000 km... dan para pensar mucho, investigar, sospechar...
Gracias de mi parte y de los que siguen buscando su amada y añorada furgui...

Saude y suerte!!!

TXOSEBA

VAAAAMOS SEÑORES..... UN TEMA COMO ÉSTE NO SE DEBE APARCAR TRES AÑOS..., A VER SEÑORES MODERADORES, DEMOSLE CAÑA A LOS LADRONES, ESPAÑOLES O EXTRANJEROS, PERO NO OLVIDEMOS LAS FURGOS VIOLADAS POR UNOS IMPRESENTABLES.... .nono .nono .nono .nono
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

dinky17

me acaban de robar la furgo esta noche.

transporter roja con lunas tintadas y portabicis trasero
pone dorian en vez de trasnporter.
robada en pinto (madrid)
matricula fmc6402

por favor ayuda!!!!!!!!!!!!

dinky17



esta es la furgo, pone Dorian atras en vez de Transporter, por favor llamar a la policia si la veis

Abrahan

oido cocina, por la zona estaremos al loro. suerte!

migueh

Nueva lista en formato wiki fácil de editar para todas las furgos pendientes de localizar:

**NUEVA LISTA Furgos robadas - Wiki
no... tengo... furgo...

ba_cuco

Joder que buenoooo, lo que no se haga en el foro......  :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

txemas

Todavía no me lo creo... pero si, me la han robado hace solo dos días
VOLKSWAGEN T3 CALIFORNIA ROJA CON PORTABICIS MATRICULA 1703 FRR
pintada hace dos años (impecable)
en Barcelona ciudad, al lado de la maquinista.
agradezco cualquier ayuda!!!
Txema 606 061 053
txemasburgos@gmail.com