NUESTRA CAMPER NISSAN INTERSTAR dci-140 año 2004

Iniciado por TRUKELU, Marzo 30, 2010, 21:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUKELU

Aquí está nuestra furgoneta de las alegríasss!!!!! Nuestra Nissan ha pasado de vehículo para currar a camper para disfrutar...!La empezamos a transformar en mayo del año pasado y no hemos parado de ir de acá para allá....
*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos elegido esta distribución para poder meter nuestra moto.
*imagen borrada por el servidor remoto
la subimos con una rampa " artesana "...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y la sujetamos con eslingas... ( y de momento sin ningún percance)
*imagen borrada por el servidor remoto
Muchas de las ideas son gracias a todos vosotros.
*imagen borrada por el servidor remoto
Las flores, telas y colores... ya podeis imaginar.... LA JEFA!
*imagen borrada por el servidor remoto
y atornillar maderas, cables y tubos....... EL MENDAS !!
*imagen borrada por el servidor remoto
Exteriormente...pasamos totalmente desapercibidos, sin reformas visibles. Todavía nos faltan muchas cosas ( calefacción, calentador de agua..) y muchas ideas que nos van surgiendo leyendo este foro. saludicos

pandcamper


LYRAE

Guapisima! te sobra espacio por todos los lados, y la moto da mucho juego para moverse en un viaje. Una pregunta...Cómo va sujeto el toldo al techo?? me da la impresión que va al rail de la baca y es lo que yo tenía pensado hacer. Si puedes ayudarme y si no es mucho pedir con alguna fotillo te lo agradecería.
A disfrutarla!!!

TRUKELU

Hola bichovito:
el toldo lo sujeté arriba con un perfil de aluminio que me vendió un carrocero, que ellos usan como parte final en las lonas de los talerales de los camiones. Arriba está simplemente atornillado. En cuanto pueda le echo una foto y la cuelgo.

LYRAE

Muchas gracias! Estaré atento porque puedo seguir tu método.
Saludos

jonanderbilbo

k wapaaaa!!!! as exo realidad mis dibujos en papel!! tengo esa distribucion dibujada ace...el problema es k no tengo donde acerla!!jeje todo llegara. diras lo k kieras de los kolores pero a mi ya m gustan! por cierto, ese techo m a yamado la atencion? de k material es???
un saludo y disfruta de muxo!!

peritogo

esta muy chula si señor, tengo unas ganas de tener la furgo, madre mia, jajaja

minie

muy buena la distribución, y muy chula la decoración

No3

Que bonita.... una felicitación a la decoradora  .ereselmejor, llevas ducha???

Cado

Nos ha gustado un montón.
Pasa desapercibida totalmente.
El interior es de decorador total!!

Un beso

gerar

Cita de: No3 en Marzo 31, 2010, 17:33:40 pm
Que bonita.... una felicitación a la decoradora  .ereselmejor, llevas ducha???


es cierto me parecio ver un baño , o algo asi. esa no3 jeje

seria la caña ,que con todo ese sitio que parece que te sobra que llevaras un baño con ducha

me mola mucho la furgo......felicidades  .palmas .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

shask82

 .panico esta to wapaaaa!!!!

Comenta lo del baño...xq pare q si duxa...xo... es estrecho... mmmm  .loco2Ç?Ç?

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

TRUKELU

Buenas, me alegro que os guste la furgo , nosotros estamos muy contentos.
El suelo del baño es un plato de ducha de 120x80 con su desague etc y dentro llebamos un water quimico portatil .
Aun no la tenemos terminada para ducharse , falta sellar el plato y las paredes y a ver como ateclamos el tema del agua caliente  sin  gastar mucha pasta .
En estas fotos se ve mejor.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No3

Buaaaahhhh.... ahora si que es perfecta colega  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Albertoston

Ole ole! Que vivan los colores!

Yo quería haber hecho algo mas menos parecido, pero a la larga me iba a cansar que lo se yo asi que me voy yendo a lo clásico  (no por ello aburrido). El techo me parece soberbio! Es revestimiento de pared en dm?pvc? Esta muy chulo de verdad.

Con tanto color lo que te falta es luz!!!! Si no quieres cantar con el tema ventanas,  metele al menos un par de claraboyas o un techo solar que no se ve! Creo que lo notariais bastante.


Preeeegunta:

Sobre el revestimiento del baño. Hablame de donde lo has pillado y cuanta pasta te dejaste.

Yo lo ví en el lerawer merlin y me hipnotizó, pero al ver que cada plancha de 100x50 costaba como 40 leuros o algo asi, lo solté inmediatamente!

Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE