Ducato 2.3 jtd.- Nivel y llenado valvulina.

Iniciado por barricato, Julio 07, 2012, 19:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barricato

Julio 07, 2012, 19:29:26 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 08:57:31 am por RAMOVIL
antes de nada  felicitaros por esto que teneis montado, sois unos hachas. ya hace tiempo que os descubri y menudas ideas que aportais enhorabuena. el caso es que mi ducato empezo a babear un poco de valvulina pero a dia de hoy esta empapado y  me preocupa el nivel. el caso es que encontre el tapon de vaciado pero de llenado y nivel que supongo que sera el mismo no doy con el y esa es mi pregunta:

cual es el tapon de llenado y nivel de valvulina en una ducato 2.3 jtd del 2004?
y que SAE recomendais recomendais?

muchas gracias a todos de antemano

angelillo32

El nivel de llenado es el rebose por el tapon de llenado,si lo consigues encontrar,lo vas llenando y cuando empieze a salir,paras.
Para el aceite,mira el manual,pero sera SAE80 o SAE90.
Mira por los laterales de la caja de cambio,a ver si ves el tapon,sera igual que el de vaciado.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

barricato

muchas gracias angelillo32, eso me suponia pero por mas vueltas que le di no lo encontre, ni metiendome en el foso, todos los tornillos que vi son iguales y parecen de sujecion excepto el de vaciado.
haber si alguno me puede ayudar a localizarlo, gracias.