Ducato 2.2 120 multijet.- Auto aceleración y sonido extraño motor "inconcluso"

Iniciado por yoly, Septiembre 21, 2011, 06:39:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oli2Lss

Cita de: yoly en Septiembre 27, 2011, 03:50:25 am
Gracias
  A todos por ayudarme!!!! esta semana destapan el motor aparentemente si es un metal o cojinete, solo espero que el cigueñal no haya sufrido daño, los repuestos aqui son muy caros porque este furgon salio solo hace 3 años, solo se consiguen en la fiat y como tal es caro, de hecho hay repuestos que ni se consiguen y los importan de Italia y se demora un mes.
       BUENO AMIGOS CUANDO SEPA QUE PASO LES CUENTO.....


OK, ya nos diras.

Haber si tienes suerte y no es mucha broma.

MaLiBoO

Saludos!

yoly

Hola
       Una pregunta, sera necesario ponerle un" turbo timer" a mi furgon para darle mas vida al turbo? Eso me dicen aqui, ustedes que creen?
                                              Gracias

Oli2Lss

Cita de: yoly en Septiembre 28, 2011, 05:57:36 am
Hola
       Una pregunta, sera necesario ponerle un" turbo timer" a mi furgon para darle mas vida al turbo? Eso me dicen aqui, ustedes que creen?
                                              Gracias


Pues no se, como no se que tipo de uso le das a la furgo.
Si la usas como transportista, pues te podria venir bien, ya que los transportistas, vana a toda leche, sin tiempo casi para nada, como para ponerse a esperar a que el motor este un rato a ralenti.

Si el uso es que le das es como behiculo particular, pues la cosa es tener un poco de paciencia.

En frio, arrancar, ponerte el cinto, encender la radio, seleccionar el cd y poco a poco tirar, cambiando a bajo regimen sin estirar el motor, hasta que adquiera la temperatura correcta de funcionamiento. Y uin vez caliente le das todo lo que quieras. Y a la hora de para, sobre todo cuando se viene de darle bastante zurra, esperar un poquito, entre que te quitas el cinto recoges las cosas etc, vamos esperar un un minutillo o dos, que no es para tanto.
Yo siempre lo hago, al final te acostumbras y se te hace de lo mas normal, y te puedo asegurar que haces lo mismo que turbo timer. Esto simples pasos le dan la vida a un turbo. Es como tener o no tener el embrague pisado en los semaforos. La diferencia puede ser de:

Embrague pisado: Duracion de embrague entre 90000 y 140000km
Embrague sin pisar: Duracion del embrague entre 210000 y 360000km

Por poner un ejemplo de que pequeños detalles alargan mucho la vida de los componentes de un vehiculo.