Robada en Pinto (Madrid) Volswagen Dorian

Iniciado por dinky17, Diciembre 28, 2012, 16:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baifo

Espero que la puedas recuperar pronto. Tienes idea de cómo se la han podido llevar (grúa, accediendo a las llaves...)? Tenías algún tipo de alarma o dispositivo similar? Te hago este tipo de preguntas porque se que los aluniceros roban furgos para ser usadas como vehículos-despensa (donde guardan las mercancías robadas). Yo me daría una vueltita por Cobo-Calleja y otros polígonos industriales de Madrid, lo único que le habrán cambiado será las placas de matrícula y cualquier elemento interior que la haga llamativa.

diegolusares

Suerte tío!! Estaré atento por Cádiz.


Sent from my iPhone using Tapatalk

el curvas


emoiok

Animo y Suerte! Cuatro ojos mas por Bizkaia

pabli70

Atento por Alcala de Henares y Azuqueca...
Suerte y animo!!!!
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

jabyer

Lo siento muxo. Ya veràs como la encontramos. Esta familia es tremenda. Vigilamos desde Pamplona y comarca.

armandotrampa


juanilllo


MissKilometros

Ya te lo compartí ayer por Twitter y lo sigo moviendo... Joer que mala racha llevamos...

La semana pasada la de Lenda, esta la tuya... :(

susfer

dos ojos mas en murcia.
mañana voy a sierra nevada,tambien estare atento.
suerte

moncha

que mal......estaremos atentos por Castellon.
a ver si hay suerte

dinky17

gracias por las fotos fandelat3

no tenía antirrobo ni nada porque siempre he pensado que si se la quieren llevar se la llevan, lo mismo no, no se, ahora tengo mil dudas...

no se como se la habrán llevado, no había cristales rotos es lo unico que se.

ya no lleva toldo, se lo había quitado.

rollerdock


Dos ojos mas mas en Lleida, estaremos atentos .

Mucha suerte ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

fandelat3

Cita de: dinky17 en Diciembre 29, 2012, 23:55:46 pm
gracias por las fotos fandelat3

no tenía antirrobo ni nada porque siempre he pensado que si se la quieren llevar se la llevan, lo mismo no, no se, ahora tengo mil dudas...

no se como se la habrán llevado, no había cristales rotos es lo unico que se.

ya no lleva toldo, se lo había quitado.


dinky17, no me has de dar las gracias, estamos aquí para ayudarnos entre todos. Sobre las fotos ya he modificado lo del toldo. Lástima que no lo lleve en el momento del robo, porque posiblemente fuera más fácil de reconocer, pero igualmente tengo la esperanza de que la recuperaras.
Y sobre lo de no llevar el antirrobo, yo pienso cómo tu, que es una manera para asustar a los ladrones, pero si se la quieren llevar, pueda que tarden más o menos, pero se la llevarán

luiyineta

Animo k aparecera, atento por la zona sur de madrid. Un saludo