T4 California Blanca avistada en Tarragona

Iniciado por CIOMC, Noviembre 06, 2007, 13:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Como ya he informado en este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=21264.0 Se ha encontrado una California T4 Blanca, presuntamente robada en un parking de Tarragona.

Ayer un forero alertaba de la situación de esta furgo abandonada y sin matrícula en un Parking de pago.

El forero Ricky ha pasado por allí a comprobar el estado de esta furgo y se ha encontrado con el mismo tipo de matrículas de siempre, cerraduras forzadas...

La Policía Nacional de Tarragona está en ello y procederan a la identificación del vehículo que por el momento apunta a que es robado, ya que el nº bastidor no parece el suyo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pablo t4

Si señor!
si es que ya no tienen escapatoria, cada furgo que roben la vamos a encontrar. A ver si aprenden y se dejan ya de tonterías.

Enhorabuena chicos!!  .palmas .ereselmejor

Trock

así, así leña al mono, que no quede ni una por recuperar

txabiana

Bieeeen!

A ver si pronto otra persona se lleva una alegría, y si es de las de "nuestra" lista voy preparando el rotulador de tachar.

Hoy mismo durante la comida mis compañeros me preguntaban cómo llevábamos el tema de recuperaciones. Los tengo sensibilizados.

Enhorabuena al avistador y a quienes con vuestro conocimiento hacéis de lazarillos. Sois los mejores!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

boskote

Felicidades por el rescate.  .palmas .palmas .palmas
  Y a por otra!!!

hakui

QUE BUENA NOTICIA !!!!!!  puede ser la de trotaragon??
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Akel

Como os lo currais!!!!

CIOMIC, Ricky, Deltaflus siempre estais en todos los fregaos...

Felicidades a Madpl tambien por esos ojos...

.palmas .palmas .palmas .palmas

Goros

Enhorabuena! Hoy mismo me estaba yo preguntando que porque no había habido avistamientos últimamente. Ya veo que si los ha habido y me alegro.
¡A vivir que son dos días!

paiko

como se no nota que hay gente del foro en cualquier sitio. seguro que estemos donde estemos siempre hay alguien del foro cerca aunque no lo sepamos

ricky

Noviembre 06, 2007, 23:31:50 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 23:40:42 pm por ricky
ahí van unas fotos a la espera de noticias de la policia nacional...
está`perfecta...a parte de la mierda que tiene encima...un dedo al menos...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto












El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

trotaragon

hola soy trotaragon
con tanta mierda es dificil pero de momento la mia no tenia antinieblas, aunque se los han podido poner para diferenciarla, teneis que decirme en que garaje esta
he llamado ala poli y el menda me decia que no sabia nada de una furgo recuperada y me pedia la direccion y tal
en las fotos no le veo la raja del cristal y el lateral es dificil ver si lleva bollos y debajo de la puerta derecha tambien llevaba un golpe con oxido que tampoco le veo, a esta, aunque tambein le han podido tapar
por favor decirme algo ?
luis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

SoyGenin

Si no han estado de obras en ese Parking, esa furgo lleva ahi al menos 1 año.... tanta mierda sobre mierda no se acumula en poco tiempo en un sitio cerrado. Pero vamos, eso los del Parking lo sabrán, cuando entró. Lo digo porque viendo la fecha de entrada, más o menos, se puede saber cuanto tiempo lleva robada. Y me temo que si ha pasado tanto tiempo el dueño si la tenía asegurada habrá cobrado la "limosna" que te da la compañia aseguradora.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

möki

a juzgar por la "mierda" que lleva, to también diría que lleva tiempo allí.

CIOMC

No es por desanimar Trotaragon, pero yo saqué el otro día el coche de mi hermano del garage, después de 6meses parado allí y tenía menos mierda que esta furgo.

Parece ser que esta furgo lleva al menos desde Marzo allí. Es lo último que se.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971