[AVISTAMIENTO] T4 Azul techo alto gris tipo Dehler vista en Algorta

Iniciado por CIOMC, Junio 02, 2008, 10:32:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo


bittor


aindimaje

Junio 02, 2008, 23:00:03 pm #17 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 23:14:18 pm por aindimaje
no se si habré hecho bien pero me he ido a cascarlo al foro vecino http://t3zone.com/viewtopic.php?t=21490


y tambien aqui: http://www.t4zone.info/forum/viewtopic.php?p=218042#218042

pronillo


Dreamer

Aupa pues una furgo azul igual q la del link de compraventa suele venir mutxas veces a la gasolinera de la avanzada los fines de semana y tiene matricula amarilla osea francesa, asi q ya me voy a fijar si es la matricula q habeis puesto, por que ademas suele estar bastante tiempo en la gasolinera.

pronillo

Cita de: Dreamer en Junio 02, 2008, 23:38:55 pm
Aupa pues una furgo azul igual q la del link de compraventa suele venir mutxas veces a la gasolinera de la avanzada


Si es esta la furgo de la que hablamos lleva mas de tre meses por la zona, es cierto que suele estar en la gasolinara de la avanzada direccion a Leioa, suele aparcar casi en la salida de la gasolinera, pero no creo que sea la misma.

bittor

Yo tambien la he visto alguna vez y habia pensado en ella pero la de la gasolinera juraria que tiene el techo azul tambien y la otra por lo que dice twiki el techo era gris.

Dreamer

suele estar en las dos gasolineras yo la suelo ver mas en la de direccion getxo y creo q si que tiene el techo gris, pero no se si sera de la que se habla aki, yo x si akaso e apuntado la matrikula y haber si koincide, si koincide sera facil pillarle porque suele estar mutxo tiempo alli parado

Van-dal

wenas, pues nose si sera  exactamente la q decis vosotros, pero  el mismo modelo q en la foto del anuncio y con matriculas amarillas la e estado viendo yo varios meses solia estar aparcada  en el casco viejo de bilbao, ace tiempo q no paso por alli pero solia aparcar en la calle de la ribera en los sitios q ahi pa aparcar justo pegando a la vaya de la ria entre el mercado de la ribera y el puente de la merced , si la vuelvo a ver me fijare en la matriculaa un saludo y suertee !

URKOMENDI75

Oxtiax no puede ser tio! ke yo trabajo ahi mismo!!  :opor la zona de la ribera "hay movimiento" a vezes pero siempre esta petao de munipas, estaré al loro todas las tardes a ver ke pasa...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Van-dal

pues ya te digo q ace unas semanas q no paso por ahi, pero te aseguro q una igual q esa la e visto lo menos 5 o 6 veces alli aparcada, por q siempre me llamaba la atencion por el techo distinto a las normales, si no an cambiao de abitos  segiran aparcando por ahi espero, ahora  ya no se si sera la robada o sera otra muy parecida, aver si ahi suertee !!

URKOMENDI75

Ok , estare al loro, ke kurro komo un desgrazia de lunes a sabados por las tardes.Ademas pego un silbido y sale toda la trupe de las kalles rapidamente.No obstante si les veo llamare a los zipis

Komo les kazemos....jijijij .ladrillos
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

bittor

Urko esta junto a la furgo y va a llamar a la ertzaintza. Cuando se sepa algo os digo.

Saludos!

bittor

Junio 07, 2008, 20:38:39 pm #28 Ultima modificación: Junio 07, 2008, 21:14:52 pm por bittor
Segun la ertzaintza la matricula no aparece como robada, ahora esta con la municipal.

Los municipales se han ido.Han comprobado la matricula con la base de datos de ellos y no les sale nada

URKOMENDI75

 ;D  Bueno gente ya estoy en kasa, lo de hoy subrrealista total...ke una polizia autonomika le diga a uno forero ke una furgo esta robada un dia  y al de 2 semanas te dizen ke no....sin komentarios...

Esperemos ke la historia termine bien y les kazemos, pero me da a mi ke estos se piran ya, lo de esta tarde de pelikula....sin komentarios....
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA