Matricula Sospechosa en Multivan TDI Generation Negra Cristales tintados (FOTOS)

Iniciado por spn180, Abril 01, 2008, 09:37:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Esta mañana viniendo para el curro he visto en una matrícula bastante rara que me ha llamado la atención. La furgoneta era una Multivan TDI negra, con los cristales tintados. Luego he visto que ponía una pegatina en el lateral izquierdo trasero de Generation. La matrícula era TA 304 002 sobre fondo amarillo. Me ha entrado la vena policiaca y la he seguido un par de rotondas. Luego se ha metido en un vado y he tenido que seguir; cuando la he adelantado me he quedado mirando a la chica que la conducía y ella se me ha quedado mirando también; He esperado un rato al final de la calle, pero no ha salido de la calle, con lo que intuyo que entraba en ese vado... ha sido bastante raro.... No se, matrícula muy rara... sin distintivo de país europeo... Por la zona de la Moraleja en Alcobendas (Madrid). La furgo la verdad que era muy chula... y parecía bastante cuidada, lo que me ha dado tiempo a ver....

La he seguido con la lista de furgos robadas y no he visto ninguna parecida... Alguien sabe algo...??

ricky

si a la matrícula le sobrara un nº...podría ser el modus operandi de siempre...estás seguro? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

LoFragoneter

Por lo pronto sigo indagando pero no encuentro ninguna placa con codigo (TA), NO SERIA at????

Entonces fijo que es de Ucrania, en mi zona son muy frecuentes por la emigracion

spn180

No, seguro que era TA 304 002 negras sobre fondo amarillo. Me dio mal rollo por lo nuevo y cuidado de la furgo y que no tuviera ningún distintivo europeo... Luego tenía una E de españa en plan cutre, por dentro del cristal trasero como diciendo... "soy español eh!!"...
Lo que pasa que no he encontrado ninguna multivan generation negra robada en el índice de furgos...

Se podría cotejar con la policía... a ver si hay algún vehículo similar denunciado en españa...??


spn180

La matrícula era algo así, con esas proporciones y sin nada más, ni distintivo de pais ni europeo ni nada... hasta algo "cutre" si me apuras...

*imagen borrada por el servidor remoto

twiki

huele raro ... Estad un poquito al loro por la zona; puede que sea una furgoneta "legal", pero tambien piede ser que no ...

joaquinmaria

si estás completamente seguro de que era negra, nada. Pero si fuese verde oscura podría ser la mia, que coincide en T4 y generation. Si vuelves a verla y le sacas unas fotos, sabríamos algo más...A ver si hay suerte. Saludos.

twiki


spn180

Era negra como el carbón. No la he vuelto a ver por la zona...

Cualquier cosa volveré a informar...

spn180

Ayer la volví a ver por el polígono!!! La matricula es esa, tengo fotos, a la noche las pongo. Pero me da a mi que no es robada. Debe ser matrícula de algún pais eslavo o nuevas repúblicas exsoviéticas. Estaba la madre dejando a la niña en la guardería... no tenían mucha pinta de ladrones de furgos...

spn180


orejotas

esa furgo ha estado en plaza norte hace 15 dias. he aparcado al lado suyo. la que vi yo llevaba los cristales como verdosos. no me pareció nada raro, estaba aparcada en la puesta de entrada, entre la entrada de ikea y la del plaza norte- muy limpia y ordenada

spn180

Bueno, pues si es de alguien del foro ya la tenemos localizada por la zona norte de madrid....