Furgos de Tarragona y Lleida

Iniciado por Juan Graná, Enero 24, 2011, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Hola Clp,
He visto que por fin te ha llegado la placa (aunque con algún problemilla que otro), bueno yo estoy esperando la mía de la otra CC que también organiza CIMA y que esperamos que salga bien, creo que mañana hacemos ya el pedido.  .botapeta .botapeta
Te digo esto porque si vienes y ya la tienes puesta, pues estupendo, la veo en directo y entre calçot y calçot te coso a preguntas, y si aun no la has puesto podemos organizar un brico y entre todos la ponemos.  .panico .panico
Bueno un saludo y a ver si esta vez podemos reunirnos unos cuantos más.

Juan Graná

Febrero 14, 2011, 19:12:39 pm #61 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 19:17:14 pm por Juan Graná
Esto va madurando yo hago la siguiente propuesta para ir concretando.

LUGAR: ERMITA DEL LORETO (creo que reúne las mejores condiciones)

FECHA: 5 y 6 de Marzo

MENU

PRIMERO

CALÇOTS  AMB SALSA DE LA PADRINA ASUNCION

SEGUNDO

BARBACOA VARIADA  AMB PATATAS Y PEBROTS

BEBIDA

VI DEL CASTELL DEL REMEI


POSTRE CASERO

LO MEJORCITO DE CADA CASA




INTENDENCIA

VINO:  clp

CALÇOTS: Danny

BUTIFARRA: Cimbike

SALSA: Juan Grana  y todos los que quieran traer (cuantas mas mejor)

POSTRES: Cada furgoneta que traiga la especialidad de la casa

MENAJE: Platos, vasos, cubiertos etc. (cada uno )

LEÑA: ¿?

La barbacoa se puede encargar alguien o también podemos llevar todos algo y luego lo compartimos.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

cimbike

A mi tu propuesta me parece perfecto y lo del tema de la leña para hacer los calçots se tendrá que buscar por la zona, por que tiene que ser rama fina, no? Para la carne y demás ya traeré también un saco de carbón por si aca, pero vamos que también se puede buscar por el campo.
Faltaría concretar el tema de la "graella" para hacer los calçots, que tiene que ser grande.
Las bandejas para poner la carne que cada uno traiga lo que pueda.
.adios .adios

Juan Graná

Hola Cimbike
Los calçots abra que acerlos en las barbacoas con tres o cuatro sera suficiente
Si alguien tiene alguna graella grande que la traiga, también puede servir tela metálica de gallinero para poner encima de las barbacoas.
Mañana por la mañana voy a Cambrils, si te va bien podemos vernos.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Danny

Febrero 14, 2011, 21:26:40 pm #64 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 21:28:24 pm por Danny
Hola, a nosotros el finde del 5 y 6 nos va perfecto y el sitio también.
Para los calçots ya traeré yo un trozo de malla metálica ( alguien
que halla estado puede decirme cuanto miden mas o menos las
barbacoas?? ).  ;)
Para la carne tengo unas parrillas pero pequeñas, si alguien tiene
mas que las traiga.
Del all-i-oli me encargo yo también.
Aquí podéis ver la maquina y después su funcionamiento:

http://www.solostocks.com/venta-productos/hogar/utensilios-cocina/babyoli-300gr-la-maquina-que-hace-el-all-i-oli-1040130

http://es.video.yahoo.com/watch/81004/806926
Queda de coña, garantizado. .malabares .malabares
Vamos que esto esta que arde!!
A10

clp

Cita de: cimbike en Febrero 14, 2011, 19:10:02 pm
Hola Clp,
He visto que por fin te ha llegado la placa (aunque con algún problemilla que otro), bueno yo estoy esperando la mía de la otra CC que también organiza CIMA y que esperamos que salga bien, creo que mañana hacemos ya el pedido.  .botapeta .botapeta
Te digo esto porque si vienes y ya la tienes puesta, pues estupendo, la veo en directo y entre calçot y calçot te coso a preguntas, y si aun no la has puesto podemos organizar un brico y entre todos la ponemos.  .panico .panico
Bueno un saludo y a ver si esta vez podemos reunirnos unos cuantos más.


Vaya CIMBIKE! Que bueno que también estés con unas placas! Si a mi me va a ir de p.m.!! Antes las quería dejar fijas en la furgo, después de leer cosas pues no se, etc etc. Así que las traigo pa que las veas, te comento como queria hacer y ya saco ideas!!  ;D

PERFECTO Juan Graná!!! Así! Iniciativa!!
oido cocinna! traigo vino! y algunas cervecillas metidas en hielo!!
mmmm... calçots autenticos
mmmm... salsa de la padrina
mmmmm... buti de la wuena   .baba
Tenemos allioli (carallo que maKIna!!!!) y parillas. Esto ya va cogiendo forma, verdad¿?
Pasamos lista para ese lugar y fecha??
2 adultos que van!
KEKA

jaumecb

Buenas!!!
Nos apuntamos, después de la super-mini-quedada con cimbike nos ha entrado el gusanillo.
Nosotros tenemos una parrilla pequeña que podemos llevar para la carne y igual podemos llevar algo de leña fina para los calçots.
También llevaremos vino y vermut de Capçanes.
De salsa ni idea hacerla y la carne creo que lo mejor seria que cada uno llevara algo y se comparte, asi nadie se carga con el marrón de comprar carne para tanta gente.
Ah! Por cierto, si teneis ganas de hacer un brico vamos a intentar daros el gusto. Estamos en busca del material necesario para poner la cama en el techo de nuestra Vito.
Un saludo!

clp

mmmm... ahora que pienso...
Que furgos llevais¿? Viano... T5...  >:(
Que las nuestra es de la que aun saca humo al encender!!  .lengua2
Una T3 clubjoker, viejecilla pero andando!
KEKA

jongot3

Otro mas que reside por la zona.

Deciros una cosa por si no tenéis noticia de ello y queréis tenerla en cuenta, en la Ermita de Loreto de un tiempo aquí (cosa que antes no ocurría) cobran por estar allí acampados, solo os lo comento por si no lo sabíais, he asistido a muchas quedadas en la Ermita de Loreto con la cofradía y en la ultima que estuve nos cobraron por estar allí.

otra cosa el sábado pasado estuve en el furgoperfecto  "Roca de L'abella (Vimbodi-Poblet)" el cual hacéis mención en el hilo, no lo conocia y la verdad es que esta muy bien, lo único que según pone esta prohibido acampar, pero me gusto el lugar, tanto que no tardare en volver...

Con vuestro permiso sigo el hilo...

Un saludo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

UKAR

buenas..soy nuevo por aqui,me ha gustado mucho tu furgo..segun parece es del 91..te pregunto aber si sabes,si fue en el año 91 cuando dejaron de acer el modelo t3..?te pregunto por que me gustan mucho estos modelos y se que seran dificiles encontrarlas,gracias y saludos...

cimbike

Cita de: Juan Graná en Febrero 14, 2011, 19:38:07 pm
Hola Cimbike
Los calçots abra que acerlos en las barbacoas con tres o cuatro sera suficiente
Si alguien tiene alguna graella grande que la traiga, también puede servir tela metálica de gallinero para poner encima de las barbacoas.
Mañana por la mañana voy a Cambrils, si te va bien podemos vernos.

Vale, sobre que hora tienes pensado pasarte?
Ya me dirás.
.adios

Juan Graná

Bon día Cimbike
Pues me pasare de once y doce, antes tengo que hacer algunas cosillas.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

punxalmenar

venga que esto ya esta liado!

He hablado con masdeumasalles que él es de Montblanc i me ha dicho que en el furgoperfecto de Montblanc hacen pagar 2,5 euros por utilizar las barbacoas i el lugar.

La salsa de calçots tambien puedo traer algo, i puedo traer leña i alguna especialidad de la casa i el tema de la carne que hacemos al final cada uno que se traiga lo que le apetezca de segundo o algo para compartir no?

i el dia al final que serà en sabado o en domingo, el 5 o el 6, o los dos días¿?
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

tnttgn

A mi hem fa una mica de pal anar sense furgo; no se, a veure si podem venir, ja us dire algo.



Salut!

clp

Cita de: UKAR en Febrero 15, 2011, 01:53:14 am
buenas..soy nuevo por aqui,me ha gustado mucho tu furgo..segun parece es del 91..te pregunto aber si sabes,si fue en el año 91 cuando dejaron de acer el modelo t3..?te pregunto por que me gustan mucho estos modelos y se que seran dificiles encontrarlas,gracias y saludos...


Hoola!! Si el mensaje va por mi, te diré que mi clubjoker es del 87, pero no se muy bien cuando se dejó de fabricar. Lo que sí se es que hay paises que aun la fabrican! En Sudafrica o Brasil, p.ej!
y, por cierto... veo que no soltáis prenda!! wueno, ya las veré en breve!!! :P

En cuanto a la kdd, me da igual sábado o domingo, cuando mejor vaya.
Respecto a la carne y al sitio, como lo veis?? Lo trae cada uno?? Unos cuantos se encargan y luego ya las cuentas¿? A mi, no me molesta, como decidais.
Y el sitio, pagando?? Sin pagar?? Quien ha estado puede confirmarlo???
Venga que esto ya está en marcha!!!  .palmas .palmas
KEKA