[ANDALUCIA] Jaén, Sierra de Segura (3d). Sep-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Septiembre 29, 2014, 12:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Octubre 02, 2014, 21:45:06 pm #30 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 21:48:05 pm por Chero
Cita de: Elfossie en Octubre 02, 2014, 15:00:52 pm

Esa si que puede ser!!! Hay un tramo que va excavado en la roca? Recuerdo que conforme ascendías, la pared se quedaba a la derecha.


Un tramo excavado en la roca no hay en esa zona, lo que si hay  es la Cueva de la Sal que como dices se queda a la derecha si vienes desde el Pino de las Cruces que por otro lado seria el camino mas lógico para pillar esa senda, te adjunto la foto  y si no es ya me rindo si no me das mas pistas, en todo caso si tienes interés en recordar  adonde fuiste te  paso o me pasas tu tfno y hablamos, por  esa zona no hay camino senda o pista incluyendo bastante campo través que no me haya pateado


GARCI

Occidentesur

Chero

Cita de: GARCI en Octubre 03, 2014, 01:16:13 am
Muchas gracias por compartir. Me encantan tus cronicas.


Gracias a ti por la respuesta, un saludo.

Elfossie

Cita de: Chero en Octubre 02, 2014, 21:45:06 pm
Un tramo excavado en la roca no hay en esa zona, lo que si hay  es la Cueva de la Sal que como dices se queda a la derecha si vienes desde el Pino de las Cruces que por otro lado seria el camino mas lógico para pillar esa senda, te adjunto la foto  y si no es ya me rindo si no me das mas pistas, en todo caso si tienes interés en recordar  adonde fuiste te  paso o me pasas tu tfno y hablamos, por  esa zona no hay camino senda o pista incluyendo bastante campo través que no me haya pateado





Pues no, por ahí no pasé.

La ruta me la hizo un amiguete que llevaba el bar que había en el Vadillo.
El bar estaba aquí: https://maps.google.es/maps?q=cazorla&hl=es&ie=UTF8&ll=37.91964,-2.929766&spn=0.000008,0.004195&sll=37.180946,-3.592203&sspn=0.104901,0.134239&t=h&hnear=Cazorla,+Ja%C3%A9n,+Andaluc%C3%ADa&z=18&layer=c&cbll=37.919633,-2.929652&panoid=dEvO2EACtmu5E9uwzfJ71Q&cbp=12,324.09,,0,7.01

Tal vez pudiera ser por el tranco del Lobo o en las Buitreras.

Tiraré de diapos de hace mil años a ver si encuentro fotos de aquella ruta y te comento algo.  .brinda


Mil gracias.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kukyguayo

yo estube este agosto y muy masificado.una pregunta¿no habeis tenido problemas nunca de dormir en la tienda de campaña?.creo que esta prohibido  .confuso2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Chero

Cita de: Elfossie en Octubre 03, 2014, 07:29:58 am

Pues no, por ahí no pasé.

La ruta me la hizo un amiguete que llevaba el bar que había en el Vadillo.
El bar estaba aquí: https://maps.google.es/maps?q=cazorla&hl=es&ie=UTF8&ll=37.91964,-2.929766&spn=0.000008,0.004195&sll=37.180946,-3.592203&sspn=0.104901,0.134239&t=h&hnear=Cazorla,+Ja%C3%A9n,+Andaluc%C3%ADa&z=18&layer=c&cbll=37.919633,-2.929652&panoid=dEvO2EACtmu5E9uwzfJ71Q&cbp=12,324.09,,0,7.01

Tal vez pudiera ser por el tranco del Lobo o en las Buitreras.

Tiraré de diapos de hace mil años a ver si encuentro fotos de aquella ruta y te comento algo.  .brinda


Mil gracias.


El bar del leñador, bueno ya me has dado una pista,  habia pensado en el Tranco del Lobo pero lo descarte porque no esta en la zona de la Cerrada del Pintor, si has pasado una vez por ahí nunca se  olvida, un pequeño video  si has pasado por ahí lo reconocerás de inmediato
https://www.youtube.com/watch?v=xOK809TxjMQ

Y gracias por el enlace a los mapas, si lo conocia aunque esos no los uso, hay otros mucho mejores tanto en plano como en ortofotos.


Chero

Cita de: kukyguayo en Octubre 03, 2014, 07:53:30 am
yo estube este agosto y muy masificado.una pregunta¿no habeis tenido problemas nunca de dormir en la tienda de campaña?.creo que esta prohibido  .confuso2


Te aseguro que hay lugares donde en Agosto no encuentras a nadie, en cuanto a la tienda para montar una tienda hay que hacerlo en lugares de difícil acceso donde sabes que la probabilidad de que te pillen es cero y se debe montar de noche y recoger al amanecer, no es para estar acampado.

Elfossie

Cita de: Chero en Octubre 03, 2014, 07:54:39 am
El bar del leñador, bueno ya me has dado una pista,  habia pensado en el Tranco del Lobo pero lo descarte porque no esta en la zona de la Cerrada del Pintor, si has pasado una vez por ahí nunca se  olvida, un pequeño video  si has pasado por ahí lo reconocerás de inmediato
https://www.youtube.com/watch?v=xOK809TxjMQ

Y gracias por el enlace a los mapas, si lo conocia aunque esos no los uso, hay otros mucho mejores tanto en plano como en ortofotos.



Jeje... la tienes pateada bien por lo que veo.

A ese paso no he llegado, aunque me recuerda al paso de la cadena o de los guías, junto a la Carihuela en Sierra Nevada.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

albert93

Una pregunta, visteis o escuchasteis la berrea? esque estoy planeando irme el finde que viene en busca que un buen sitio para la berrea. Muy bonito el recorrido.

Chero

Cita de: albert93 en Octubre 03, 2014, 14:04:50 pm
Una pregunta, visteis o escuchasteis la berrea? esque estoy planeando irme el finde que viene en busca que un buen sitio para la berrea. Muy bonito el recorrido.


Escuchar si que escuchamos, ver no pero eso eso es algo que era bastante previsible, sobre todo porque aunque hicimos uno de los recorridos mas espectaculares que se pueden hacer por estas sierras no es el ideal para ver venados, si vas este fin de semana seguro que aún queda algo, saludos.

Chero

Cita de: Elfossie en Octubre 03, 2014, 08:16:36 am

Jeje... la tienes pateada bien por lo que veo.

A ese paso no he llegado, aunque me recuerda al paso de la cadena o de los guías, junto a la Carihuela en Sierra Nevada.


Pues pensaba que sería ese,  como te dije antes fue el primero que me vino a la cabeza porque como habrás visto esta bien excavado en la roca, ya no tengo ni idea de donde pudiste estar, eso sí, apostaría mil euros contra uno a que he estado en ese sitio, de Sierra Nevada poco conozco pero por  Cazorla y Segura si me he movido algo mas, lo dicho, si algún día necesitas alguna ayuda para localizar el sitio a tu disposición, seguro que lo encontramos.

txikizuri


Chuchi the Machine

¡Qué fotos buenas!  .fotografo  .fotografo Gracias por tu aportación. Lo subimos al índice. .palmas  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE