Abril 18, 2024, 11:46:18 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Castilla La Mancha / Re:[GUADALAJARA][Furgoperfecto...
Último mensaje por emilioT3 - Hoy a las 11:31:24
Hace unos días hemos pernoctado en el Atance. Intentamos localizar la explanada de las coordenadas, pero un paisano que circulaba por el lugar nos dijo poco amablemente que por esa zona eran todo fincas privadas y que además estaban cazando, así que nos retiramos; cruzamos al otro lado de la presa y encontramos un rincón estupendo en un lateral del camino que usan para llevar las canoas al embalse, donde pasamos una noche muy agradable con vistas al pantano y a todos los alrededores.

2
Aragon / Re:[Zaragoza] [Furgoperfecto] ...
Último mensaje por emilioT3 - Hoy a las 11:24:33
Hemos pernoctado allí hace unas semanas y ha ido muy bien, tranquilo y con buenas vistas. Temía que de noche se oyera el tráfico de la carretera cercana, pero en absoluto. Me quedé con ganas de probar el otro punto en el acceso al pantano, pero estábamos cómodos allí y decidimos no movernos.



El Monasterio de Piedra estaba verdaderamente espectacular con las lluvias que habían caído unos días antes. Como detalle interesante, en el Camping Lago Resort que está muy cerca hay una zona de acceso libre para ACs con agua limpia y desagüe de grises.

3
Furgonetas de los Foreros / Re:[VW T6 '20] "Lanova"
Último mensaje por ferbotten - Hoy a las 11:13:08
ZAPATERO

Siempre llevamos 3 pares de Crocs en la furgo, iban a presión en una caja de zapatos de tela de ikea, en la ubicación de la papelera, y se movía a cada curva, total, un coñazo, así que buscando ubicación, encontramos que en el lateral del banco seria un buen sitio, no molestan, esta a mano. Así que nos inventamos como podríamos sujetar la bolsa al banco, después de hacer alguna prueba con materiales que teníamos por casa, decidimos pasar a la acción, con unos trozos de correas de mochila, unos clicks a presión, una maquina de coser y una tela bonita y a juego con el exterior de la furgo  8) decidimos fabricar este zapatero.

Falta la foto de donde va ubicado, que estábamos en el parquin cuando la pusimos y no había nada de luz





4
T4 / Re:Cambiar embrague
Último mensaje por DavidTJ - Hoy a las 11:08:55
Añado.

Solo encuentro esta referencia para el volante motor 074105266L. ¿Será que solo está esta opción?

Por lo que estoy mirando no hay tampoco mucha disponibilidad de este recambio y del kit de embrague.

¿Opiniones sobre marcas como LUK o Sans?.

Gracias.
5
Cita de: Tarti en Hoy a las 09:38:30Paella no es no digo más .baba
Dejaremos un poquito para los que lleguen tarde o no jeje
Mmmmm migas!!!! Fantástico!
Muchas gracias por vuestra colaboración 😊
6
Cita de: laga.fly en Hoy a las 09:53:12Pasarlo en grande! a disfrutar de un finde en familia...abrazotes nos vemos en la próxima.
Me alegro Armando que hasta el tiempo este de vuestro lado. Os queremos 
Laura, Eduardo, Martina... creo que me crees cuando te digo lo que os voy a hechar de menos.... nos veremos pronto espero.
Os quiero un montón 💙
7
Pues ya tenemos repleto el frigorífico!
8
Echa un vistazo al archivo. En la página 12 te habla de las conexiones. Se lo puedes mandar al homologador, aunque en teoría debería tenerlo ya.

https://www.lapaca.org/uploads/pdf/une--gas-autocaravanas.pdf

Saludos
9
T4 / Cambiar embrague
Último mensaje por DavidTJ - Hoy a las 10:36:44
Hola a todos, necesito ayuda. Llegó el momento de cambiar el embrague, después de 300.000 kilómetros ya toca. El mecánico que lo va hacer es el que siempre ha tocado la furgo. Puedo comprar yo el embrague y el bimasa y él lo cambia pero me advierte de la importancia de dar con el kit de embrague, cojinete hidráulico y bimasa correctos por que si lo compro por internet por mi cuenta puede que si no es el que lleva la furgo me lo coma. La furgo es una T4. 2000. Motor AXG. 2.5TDI de 150 CV. ¿Alguna ayuda por favor sobre donde comprarlo con algo de garantía o como saber seguro que lo que estoy comprando es el que toca?. Muchas gracias de verdad.
10
Cita de: kato_74 en Hoy a las 10:12:55Al tema del regulador aún no lo hemos comprobado con el homologador porque sinceramente nos están mareando a base de bien. Teníamos este y nos dijeron que si era menos de 40 cm podíamos poner manguera.

Y el tema de las conexiones nos dijeron que no se podían usar hermeto, solo para las conexiones a electrodomésticos tipo el truma, etc.

Cambiaremos el regulador y podremos lira roscada, espero que así sea valido, no?

Un saludo y gracias por los comentarios.


Pues de las conexiones lo único que puedo decirte es que yo las llevo con hermeto (regulador a tubo de cobre, llave de corte y conexión a la cocina Dometic) y el homologador no me ha puesto pegas (ya le he mandado los papeles y está con el proyecto).

Colocando el regulador, la lira y el grifo, como lo tengo yo "en teoría" estaría perfecto. Y pongo esto entre comillas porque cuando cambié la conexión no pregunté a nadie, simplemente vi que la norma indicaba eso, así que preferí modificarlo antes de que me dijesen nada. Quizás el homologador no me habría puesto pegas y lo habría echado para adelante y nunca habría pasado nada. Quien sabe. Preferí curarme en salud.

Saludos.
Páginas1 2 3 ... 10