Mayo 01, 2024, 01:45:56 am

olor a gasolina en el interior

Iniciado por Poles2, Noviembre 16, 2016, 23:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poles2

Buenas!
Tengo otra pregunta para vosotros
En mi furgo cuando lleno el deposito full huele a gasolina en el interior.Yo creo que es que el tubo que va de la boca de llenado al depósito tiene poros y por eso huele.
Hace poco hice cambio de aceite, limpiar carburadores (lleva dos), cambie platillos, reglé la aceleración, cambio de aceite de la caja de cambios.
Ahora va como un tiro y arranca a la primera :)
Estoy metido en el cambio de la electricidad....la estoy intentando dejar lo mejor posible poco a poco y el tema del olor me tiene mosqueado.
Alguien me puede decir como puedo mirar, sin quitar motor ???, los empalmes y tubos de la gasolina?
Gracias de antemano

so23

Noviembre 17, 2016, 11:34:40 am #1 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 11:46:31 am por so23


no se si tu furgo tiene el sistema de control de gas evaporadi, si es asi revisa todas las mangeras que estan en color.

Sino has de revisar y cambiar los manguitos que estan en oscuro



snoping

Hola,
Seguramente sean los tubos de ventilación del deposito y no el tubo de llenado.
Puedes intentar quitar la chapa de color gris que hay detrás del motor y tendrás acceso al deposito.
Con un poco de suerte podrás acceder a los tubos.
:)

Poles2

Qué bueno compás!!
Con esto que me mandáis y decís ya tengo más entretenimiento ;D
Lo de los tubos de ventilación....huele mucho en las parrillas de ventilación de la furgo...podría ser, no?
Lo miraré.
Otra vez.
Gracias .ereselmejor

inigofiguero

Me pasó lo mismo y fué la Junta del aforador.
Si no tienes abierta una gatera en el maletero no lo ves sin desmontar la chapa que lo separa del motor.
Eres lo que mamas

Poles2

Hola Íñigo!
Yo también pensé que era el afotador y como no me iba bien el marcador de gasolina aproveché a mirarlo y cambiarlo (funciona mejor pero no va bien >:().
Esta nuevo con juntas nuevas y sigue oliendo, menos pero sigue oliendo.
Gracias por la aportación.
Este foro es genial.
En estos años estoy aprendiendo que no veas,ji,ji..y eso me hace viajar con Greta más tranquilo ya que viajo con dos peques.
Así que otra vez, gracias!.