cambio instalación electrica, vw t2

Iniciado por Poles2, Octubre 20, 2016, 13:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poles2

Buenas, compañeros!
Poco a poco voy mimando a Greta mi furgoneta y me gustaría meterme con la parte electrónica ya que he tenido algún percance que otro.
Me gustaría que me asesoreis dónde encontrar el material? Si es mejor esperar a pintarla y hacerlo todo a la vez?
De pintura no esta mal pero en unos años me gustaría pintar y cambiar juntas de ventanas.
La nevera no me funciona a 12v y tengo algún cortocircuito escondido y he tenido que puentee y anular el radiocasete para qué todo funcione.
Ya aprovecho para deciros que quiero cambiar tb el reloj de la gasolina que no me funciona y además no es el original.He cambiado el afotador y ahora me marca mejor pero sigue sin marcar lo que deberia.
Bueno pues todo esto.
Si alguien me puede ruborizar un poco se lo agradezco ya de antemano.
Mil Gracias

so23

si eres capaz de entender esto y identificar cada parte/cable, ya tienes lo peor hecho. Y no te ruborizes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Poles2

Copón! loco2
Me lo estudiare a ver si consigo ver algo, ahora lo veo todo rayado ;D.
Mil Gracias, compi!

Raul_VWT1

Hola Poles! yo pensé en hacer el cableado a mano entero de mi furgo y al final la mejor solución que consideré fue comprarlo ya hecho. En mi caso lo compre en una feria de UK junto con mil cosas mas costo 240€ si no recuerdo mal el Harness solo. Cuestión de cables merece la pena ponerlos nuevos, en mi humilde opinion.
Empieza la aventura!!

Poles2

Gracias, Raúl!
La idea era comprar el pack hecho.
Ya os contaré.
Buen finde

perepere

Vale la pena comprarlo hecho, es mucho más cómodo y no creo que te ahorres mucho si cuentas todos los faston y cables que tendrás que comprar a parte de encontrar los colores de los cables que dudo que puedas conseguirlos todos.

snoping

Ahora no recuerdo bien... pero había una web inglesa que tenían todas la combinaciones de colores y te los vendían por metros.
Si no te quieres volver  .loco2 .loco2 .loco2 compralo hecho.

Poles2