Mayo 01, 2024, 03:15:27 am

que es este tubo?

Iniciado por willydevigo, Noviembre 06, 2015, 01:33:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willydevigo

Buenas .
Trasteando la furgo localicé un tubo de gasolina que me llama la atención por que va hacia la parte delantera de la furgo.
Podría ser de una calefacción a gasolina?.....Alguien me podría informar?
Graciñas



haizkolari

Noviembre 06, 2015, 11:09:11 am #3 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 11:12:12 am por haizkolari
hola vecino, pues parece que calefacción tienes, la rosca verde en el salpicadero lo delata, asi que supongo que ese tubito debe ser para esa calefa... sigue el recorrido de ese tubo por debajo a ver si llegas a la bomba y lo confirmas  ;)



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

perepere

es para el control de una calefa estática

willydevigo

Genial!! Desconfiabamos de eso. El caso es que el tubo esta "capado" .Me temo que la tubo.
Ya os enviare fotoa y os comento. Muchas gracias

inigofiguero

Si miras en la pagina de m-plate con elcodigo de tu furgo te dirá si la traía de serie, y que modelo traía.
Enla mía al menos si lo pude consultar ahi
Eres lo que mamas

willydevigo

Solucionado!! Va al depresor del serbofreno y estaba anulado.
muchas gracias!!

willydevigo

Rectifico....el del aforador es otro...este va a la calefa estatica que va debajo del centro de la furgoneta.
Lleva un sistema raro con un motorcito de arranque , una bobina  y un calentador en forma de concha de tortuga .
No lo habia visto en mi vida.  Va adosado al suel9 de la furgo y cubierto por una placa que oa protege.
No la doy encendido y gasolina le llega.
Alguien tiene un esquema o sabe como funciona?

Muchas gracias!!!!

haizkolari

Noviembre 18, 2015, 17:52:32 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 18:02:16 pm por haizkolari
pon fotos... puede ser una Eberspächer, bomba, regulador, centralita, el calentador con su turbina  .malabares  llevan fusibles(el 16 si es BN4 o el 19 y 18 si es la BN2), revísalos y las conexiones oxidadas dan muchos problemas, sobretodo en la bomba... no hace nada de nada? el diagnóstico cambia según se encienda o no, caliente o no


BN4



BN2

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

willydevigo

Que figura!!!!!!  .palmas
mandaré en cuanto pueda fotos.  .ereselmejor
esta furgo no deja de darme alegrias . Graciñas! !

willydevigo

Buenas es una BA6 como la de la foto ahora estoy buscando esquemas y no encuentro nada.
A ver si la ponemos a funcionar.
Un saludo!