Mayo 21, 2024, 17:22:14 pm


Perdida en bomba gasolina tipo4

Iniciado por pep 242, Mayo 05, 2013, 17:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Al apretar la abrazadera de la manguera de gasolina en la bomba,note que se movió un poco el tubo que entra en la bomba y ahora suda por esa zona(ver foto)
Sabéis si este tubo va roscado o si lleva algún tipo de junta.

Gracias de antemano.

*imagen borrada por el servidor remoto

corredor

La jodida bomba de los type4. Yo estoy igual, más o menos.
El tema es que creo que no lleva ni rosca ni junta ( pero no estoy seguro %) , he podido ver en algún vídeo de la fabricación de carburadores y los tetones de entrada están insertado a presión, puede ser que esto sea más o menos igual. El tema es que el latón se ajusta al material de la bomba al ser más blando. Buscaré el vídeo. Existirá algún material para ponerle por la parte de fuera??

Yo he comprado una nueva, pero no la he montado y voy tirando. A ver si le hago 800-900 km y en el cambio de aceite la pongo.

pep 242

Cita de: corredor en Mayo 05, 2013, 21:34:20 pm
La jodida bomba de los type4. Yo estoy igual, más o menos.
El tema es que creo que no lleva ni rosca ni junta ( pero no estoy seguro %) , he podido ver en algún vídeo de la fabricación de carburadores y los tetones de entrada están insertado a presión, puede ser que esto sea más o menos igual. El tema es que el latón se ajusta al material de la bomba al ser más blando. Buscaré el vídeo. Existirá algún material para ponerle por la parte de fuera??

Yo he comprado una nueva, pero no la he montado y voy tirando. A ver si le hago 800-900 km y en el cambio de aceite la pongo.


Ya te digo .lengua2
Pensaba que lo de la bomba ya lo tenia aparcado,con la guerra que me dio en su día...
A mi también me da la sensación que el tetón no va roscado.
Tendré que ir pensado en una nueva y en otra sesion de espeleología .loco2