Hoy me han hecho un regalo. Emblema original T2

Iniciado por bkt, Octubre 30, 2012, 00:25:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bkt

Hola.

Hoy me han regalado un emblema VW frontal que creo es de una T2 ya que tiene un diámetro aproximado de 25 cm. El emblema es metálico, pesa bastante, está mal pintado, pero bueno, siempre se puede cromar. En la parte posterior presenta 4 tetones para su fijación...

Y lo cierto es que no se que hacer, ponérselo a mi T3 o buscarle un nuevo dueño que tenga una T2.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

sulcata212

te lo compro....tengo una t2 en fase de restauracion y lo necesito....dime algo


miquel   classicVWmania.org@gmail.com   gracias!

javiseiscientos

Muy bonito valen un dinero  .venden replicas actuales pero no es lo mismo  ..  Kedatelo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sergivw

Este emblema es el de las T2a, las b lo llevaban bastante más pequeño.

kafer

Yo opino como Javi, quedatelo, hazte un colgante al mas estilo M-A del equipo A o cuelgalo en el garaje al lado de la T3.
Siempre tendrAs tiempo de comprarte una T2A, es buena escusa el tener el emblema...

En mi T2 el emblema delantero va con vinilo a juego con los laterales.

*imagen borrada por el servidor remoto

HUGOVANS

Cita de: kafer en Octubre 30, 2012, 23:45:52 pm
Yo opino como Javi, quedatelo, hazte un colgante al mas estilo M-A del equipo A o cuelgalo en el garaje al lado de la T3.
Siempre tendrAs tiempo de comprarte una T2A, es buena escusa el tener el emblema...

En mi T2 el emblema delantero va con vinilo a juego con los laterales.

*imagen borrada por el servidor remoto


ME SUENA ME SUENA LA FURGO!! SALUDOS .palmas

bkt

Hola a todos.

Gracias por las respuestas, haré caso al consejo mayoritario y lo guardaré de momento, además como ha sido un regalo me cuesta ponerle precio y venderlo. Así que miquel lo siento.

Y ya me estoy liando, con la facilidad que tengo para incrementar mi flota, sobre todo si se trata de vehículos antiguos... ahora sin quererlo mi subconsciente buscara una T2A  .loco1

Saludos

carlos ariste

Buenas. ....se q hace la leche d tiempo pero si vendes el emblema......me lo dices. Gracias