Mayo 01, 2024, 12:38:26 pm

¿medidas Z-BED?

Iniciado por elgalgo, Febrero 10, 2012, 15:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elgalgo

Despues de buscar y buscar soluciones legales para poner cama en mi T2 creo que esta es la mejor opcion y en la unica en la que  la furgo no pierde su estetica conservando los asientos originales ,tambien vale para t1 se llama Z-BED y lo vendian en serial kombi pero ahora no lo encuentro ,si alguien tiene informacion de las medidas se lo agradeceria porque quiero hacerme unos







javiseiscientos

olle es estupendo te vas a currar algo me apunto .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elgalgo

le mande un email a este a ver lo que me cobra de gastos de envio , voy a ponerme en contacto con serial kombi y a ver que sale  la idea era comprar unas y luego copiarlos , ya te contare , mira a ver si te enteras de algo por la capital que sois muchos

http://www.thesamba.com/vw/classifieds/detail.php?id=867168


eldorado camper

Es bastante sencillo de fabricar lo malo es sacar las medidas si conseguimos las medidas yo los haría pero con tiempo que entre el curro y la furgo no tengo tiempo para nada

elgalgo

ya me respondieron los de serial kombi y ya no lo tienen y no me lo  consiguen , asi que a esperar yo voy a hacer una cama provisional ya os contare si encuentro alguna otra opcion

elgalgo

hoy visiando serial kombi  e vuelto a encontrar las famosas bisagras ahora no tengo pasta pero en cuanto pueda es una de mis prioridades
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-camping-bisagras-de-clic-clac-el-par-para-transformar-la-banqueta-de-origen-1950-1979--N310106.html

jordi_t2

sALUDOS YO TAMBIEN TENGO UNA T2. AL FINAL HABEIS CONSEGUIDO COPIAR LAS BISAGRAS MILAGROSAS? JAJAJAJA

VAMPIRO DE SUPER JAJAJAJAJA

elgalgo

una opcion seria comprar unas entre unos cuantos y fusilarlas

jordi_t2

yo e llamado a una tienda especializada en campello i me han  dicho k cuestan sobre 130 pavos mas el iva. Supongo k una vez las tengamos copiarlas sera coser i cantar. otra opcion seria tomar medidas i hacerlas nosotros.
VAMPIRO DE SUPER JAJAJAJAJA

elgalgo

si son las ¿z bed ?por 130 , no merece la pena ni hacerlas

tottidr

Cita de: jordi_t2 en Enero 23, 2013, 11:04:09 am
yo e llamado a una tienda especializada en campello i me han  dicho k cuestan sobre 130 pavos mas el iva. Supongo k una vez las tengamos copiarlas sera coser i cantar. otra opcion seria tomar medidas i hacerlas nosotros.


Hola Jordi,

Soy nuevo en el foro. Tras leer esta conversación de 2013...¿llegasteis a conseguir los herrajes Z? Si es así, ¿dónde?
Gracias!

Antonio.
VW T1 Kombi Bus (roja) - 1973 (mi tesooooro)

xosemaria

Yo acabé por comprar un asiento cama westfalia, aún no fui a ITV, a ver si gracias a la chapita westfalia conservo las plazas traseras. Sino, tendría que buscar una solución de este tipo, pero claro...esto está homologado como para pasar una ITV?

Do the fucking rules!