Restauración de mi doka t2ab 1972 (evolución permanente del post)

Iniciado por lucasmar, Abril 09, 2010, 21:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

lucasmar

*imagen borrada por el servidor remoto

Lado derecho, LISTO!!!

lucasmar


lobezn0

animo!! ya va quedando menos...y esa furgo naranja k se ve al lado? es vw? hay fotos?  .baba

Toñín Veganin

La verdad es que me mola un montón la disposición...
Al tener toda la "caja" lisa es muy práctica, casi más que una VW T2 Bulli o Bus, o como se llamen las de 3 filas de asientos...
Puesta al día, con motor moderno y asientos cómodos, sería un gran vehículo!!

Y me ha sorprendido el frontal, tiene los pilotos de la T2a y de la T2b  .loco2
Quizá era la fase de tránsito de una a otra y por eso lleva los cuatro intermitentes en el frontal... a mí me gustan más los de arriba, junto a la rejilla. Los de abajo me agradan menos!!
Aunque perdiera valor, si yo tuviera una del tipo T2a, le pondría frontal del tipo T2b por estética...  .loco2

Me quedo a ver la evolución de la restauración...

.loco1

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lucasmar

Los giños arriba fue un invento, cortaron la chapa, pero este modelo es T2ab justo la transición guiños abajo pero con faroles de atras grandes.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


charli_T2


fandelat3

Hola, como la llevas ???

Los colores que llevaba cuando la encontraste me molaban  ;D

lucasmar

tengo un poco abandonado el asunto estos dias tengo que ir del hojalatero, pero el trabajo me complica los tiempos..!!!

lucasmar