Abril 19, 2024, 04:35:58 am

T2 como bajar la suspension

Iniciado por JOKERVAN, Agosto 17, 2009, 08:05:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herbie286


lo de las laminas traseras regulables es lo mejor, yo en mi bug 65 tambien las voy a montar.
y la t1 que estoy restaurando cuando la termine al bajarla are lo mismo.


CIOMC

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 27, 2009, 21:46:25 pm
hola!!!!

la furgo de atras esta muy bajita,me he pasado un poco............le baje tres dientes pero pega en el chasis,asi que tendre que subirla un diente mas.

pero bueno muy contento,la parte delantera la he bajado pero no mucho,cuando pase la itv la pondre a rasss

he visto que los panscrapers venden las laminas regulables para la parte trasera por 150 leuros..........me parece buen precio.....asi te olvidas de sacar las laminas y demas,con unas vueltas de tuerca la bajas o subes..


saludos

Aupa Igor!
Sin duda, las láminas regulables son la mejor opción para la parte trasera.
Si quieres dejar la furgo tan baja como la tienes ahora, se puede hacer, tienes que reformar un par de cosas en el chasisi y lo refuerzas.
Si buscas en Panscrapers, podrás ver, que lo han hecho en la T2 de RAI o en la T1 Single de Carlos (La Santa Bajada)
No es mala opción y de esa manera podrás dejarla así de bajita.

Para la parte delantera ya te comenté que si quieres ir tan bajo llevando las BRM, que su Offset hace que peguen en la aleta, no te queda otra que recortar el puente o montar unas manguetas rebajadas.
Viendo lo bajo que está el culo, estaría bien ver el morro igual. Ah! También tendrías que cambiar el perfil de rueda delantero. para que no te pegue en la chapa.

Para que te hagas una idea, irías más bajo, que la Doka roja y blanca que había en Hossegor (la del amigo de Bixente)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sergio Zatarain

Enero 16, 2010, 09:29:04 am #32 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 09:30:46 am por Sergio Zatarain
Muy bueno el "reportaje". Esto de bajarlas es algo que nos interesa a muchos, aunque nos critiquen los más puristas.
Yo lo voy a hacer en la mia, de la misma manera, pero soldando una plancha paralela en la zona que hay que cortar en el brazo trasero para que no pegue en el chasis. Dejarla con la forma que tú le has dado, pero más gruesa.
Com consejillo decir que el en el corte es mejor dejar el vértice mas redondo. y no en forma de pico, para evitar tensiones en el material.
Con la parte delantera en la T1 lo tengo más facil. Cuando lo haga pongo fotos.
Enhorabuena, tienes una de las furgos mas wapas del foro en mi opinión. 8)

CIOMC

La parte delantera de una T1 es muy diferente y tiene otros trucos para bajarla... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sergio Zatarain

Cita de: CIOMC en Febrero 04, 2010, 09:04:47 am
La parte delantera de una T1 es muy diferente y tiene otros trucos para bajarla... jejeje!

Ya lo sé

locovw

Para la parte trasera la verdad que sin pensármelo ni un segundo me pillo esto:

http://creative-engineering.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=139&category_id=126&option=com_virtuemart&Itemid=26

están a un precio de miedo!!os lo digo, lo normal ronda los 350-500€ sino que diga Iñaki

tienen una comodidad de la ostia, porque quieres subirla, pues llave allen y la subo sin desmontar nada..que quiero bajarla después de ITV, llave allen y la bajo

como lo veis?jejeej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JOKERVAN

pues si que es la mejor opcion locovw...lo mas comodo y menos engorroso.........pero mira los que tienen los panscrapers en el foro por 150 euros.............es otra opcion,creo que son iguales a estos.........igual yo los compro y que mi tio que trabaja con ferro me los copie.......

mira los de los panscrapers y me dices
pase sin llamar



locovw

Cita de: JOKERVAN en Febrero 24, 2010, 21:13:11 pm
pues si que es la mejor opcion locovw...lo mas comodo y menos engorroso.........pero mira los que tienen los panscrapers en el foro por 150 euros.............es otra opcion,creo que son iguales a estos.........igual yo los compro y que mi tio que trabaja con ferro me los copie.......

mira los de los panscrapers y me dices

cuidado que creo que panscrapers los tiene para kafer y demás pero no para t2, pídelo porque to tengo la duda de si sirven o no...pídelo antes!!jejej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JOKERVAN

Cita de: locovw en Febrero 24, 2010, 21:45:39 pm
cuidado que creo que panscrapers los tiene para kafer y demás pero no para t2, pídelo porque to tengo la duda de si sirven o no...pídelo antes!!jejej


para t2 si tienen.............pero lo mejor sera llamarles para que nos informen........de todas formas te digo que la pick up la he dejado parada y estoy poniendo a punto la joker para semana santa.......asi que las piezas ya pueden esperar. .meparto

saludos
pase sin llamar



locovw

Cita de: JOKERVAN en Febrero 24, 2010, 21:57:00 pm
para t2 si tienen.............pero lo mejor sera llamarles para que nos informen........de todas formas te digo que la pick up la he dejado parada y estoy poniendo a punto la joker para semana santa.......asi que las piezas ya pueden esperar. .meparto

saludos


Seguro eeeee como no tengan...me voy para allá a meterte una paliza sking head!!!!jajaa

Ya enviaré un privado a Carlos de panscrapers a ver que me cuenta!!!jeje

Así que ahora a la joker....le pegas un meneo que seguro que se motivo a que la terminabas.. y la dejas ahí a medias!!!pobrecilla...

Yo a ver...depende de como vaya este mes que viene o hago o no hago!!!ya contaré!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


titolas

estoy a punto de comprar los reguladores para mi t2... pero es muy complicado el montaje?? detras ya esta un poco baja y delante esta normal quizas un poco alta de mas asi que quiero bajarla unos 5  cm lo justo para dejarla en linea y que me entre en el garaje .lengua2 pero a la hora de la suspension y direccion afecta? lo digo por ejemplo al cojer un baden esos tan graciosos que estan instalando por moda en nuestras ciudades.... si estas girando tocara la rueda en la chapa??
y ota pregunta por que precio andan mire por ahi y no bajan de 90 euros la pareja...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIOMC

Por 90€ tienes los de Serial kombi.
Si quieres unos buenos, gastate un poco de pasta y compra los de CSP.

Tiene su cosa montar los reguladores, además si los montas o sueldas más, te expones a darte el piño como un chaval que conozco. Tú imaginate que los has soldado mal y que en un bache se rompe la soladadura... la furgo cae al suelo de alante.

Aparte tendrás que cambiar el perfil de rueda si quieres ir bajo, mantener algo de suspensión y una buena dirección.
Si no cambias perfil, puedes pegar en las aletas.

Es delicado... Sobretodo busca un buen soldador con Hilo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

titolas

ok muchas gracias, me lo tomare entonces con un poco de calma
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

euskovan

>> Cómo instalar manguetas rebajadas/invertidas <<
Interesante pdf en inglés sobre cómo instalar manguetas invertidas para T1s.
Cortesía de widefive.net
  < click it!

CIOMC

Junio 17, 2010, 08:27:23 am #44 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 08:43:42 am por CIOMC
Cita de: euskovan en Junio 16, 2010, 14:53:40 pm
>> Cómo instalar manguetas rebajadas/invertidas <<
Interesante pdf en inglés sobre cómo instalar manguetas invertidas para T1s.
Cortesía de widefive.net

Muy bien explicado!
En ese proceso estoy yo ahora mismo.
Suerte que todo el curro de manguetas me lo está haciendo Martin.  .ereselmejor .ereselmejor
Yo solo montaré los Link Pins con sus arandelas también en otro orden y a montarlas en la furgo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971