Mayo 21, 2024, 22:10:06 pm


T1, duda cables al carburador!!!

Iniciado por delco, Enero 13, 2009, 14:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delco

joer, pedazo de explicación. Muchas gracias javiseiscientos!!!!!
No he podido hacer ninguna foto todavía del alternador porque como ya os dije antes, la furgo la tengo a hora y media de donde vivo.

Agradecería si alguien supiera que leches es ese tercer cable, porque informandome por los mundos del internet creo que hay un cable que es para el inducido otro para el inductor (que esos ya los tengo conectados) y el tercero...... ??? ???

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

javiseiscientos

es un cable ke en el otro carburador tenia , de ese sacas otro ke esten unidos por el mismo ,me e esplicado ,el otro carburador lo tenia no ,solo uno,pues tienes ke sacar de ese cable un enplame para hacer una prolongacion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


delco

no no javiseiscientos. Lo del carburador ya está entendido y solucionado,ya están conectados los dos fastons al 15 de la bobina. Ahora es el tema del alternador, que tengo 3 cables y solo dos bornes donde conectarlos en este alternador nuevo. El viejo llevaba tres conexiones.
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

javiseiscientos

puedes poner unas fotos del alternador viejo y nuevo con sus terminales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ezrah

supongo que tu carburador es bocar. Se mamá esprea magnética la del lado izquierdo se conecta al positivo de la bobina. Mas tarde te mando una foto de mi motor. Saludos desde México

tanaka1303

En mi alternador van 4 cables 2 gordos de terminal redondo que van juntos, uno faston para el.testigo del cuadro y otro a masa