Socorro¡¡¡ tirado en canada con una t2

Iniciado por piluka, Octubre 01, 2008, 16:09:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeta


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


delco

claro,claro, queremos unas fotos de LOLA !!!!!  .palmas .palmas
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

elmaridodelola


fermin

 Uff vaya aventura menos mal que al final la cosa salió bien.

garrapat2

que buena que te saliese todo bien, ya me alegro, ya sabes que las t2 dan alegrias y dan penas, pero al final merece la pena tener una, un saludo .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

piluka

Lo de poner una foto de su furgo, ya lo siento pero en casa no tengo internete y donde escribo es desde el trabajo y no puedo adjuntar fotos, lo dicho, ya lo siento.
Que sepais que como dice mi brother la lola se porta como una campeona, tiene sus achaques pero esta encantado.
Estuvo un tiempo parado en vancouver, trabajando para ganar pasta y ahora podersela fundir, que es lo que esta haciendo en este instante.
Se acaba de recorrer eeuu con su lola y tres colegas más. Bajaron desde vancouver hasta mexico lindo y querido.
Sus aventuras son un sin vivir, desde tener que conducir con la cabeza fuera a -12º porque llovia hielo a caerles una nevada impresionante por la noche que casi no pueden sacar la furgo. Ha decidido recorrerse eeuu en el invierno más difícil desde hacia mil años. Los temporales de nieve que ha habido no los tenian desde hace la de dios y no estaban preparados. Hasta en las vegas debio de caer una buena.
Como os cuento de vez en cuando tiene sus achaques la furgo, ahora dice que sale un humo negro sospechoso y que traga mucho aceite, que la tiene que llevar a revisar, pero mientras ande la tia como una campeona mi hermano enamorao de su furgo que le esta dando muchas alegrias y una cama donde dormir todas las noches, aunque a veces con mucho frio ya que no tienen calefacción estacionaria.
Ya os seguire contando conforme los acontecimientos y gracias por preguntar.
Saludos a todos... ;D

Nach

Si, si, q se estire con unas foticos de ese viaje, onda hippye. .fotografo .
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando