Embellecedor de las salidas de la calefacción estacionaria

Iniciado por SJP71, Septiembre 04, 2019, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SJP71

Buenas equipo!

No tengo ninguna experiencia en foros, por lo que ando un poco perdido en este tema... Espero no equivocarme y que sea este el lugar donde poder preguntar lo siguiente...

Se me ha roto el plástico que protege las salidas de la calefacción estacionaria en mi volkswagen t4 multivan y me estoy volviendo loco... No tengo ni idea de donde puedo comprar el recambio ni si existe alguna otra solución para poner en dichas salidas...

Os mando la foto de una furgo con la pieza entera, otras dos de como ha quedado mi pieza y la última de como esta ahora mi pobre furgo sin este plástico...

Muchisimas gracias de antemano!!!







Sinnerman

Buenas,

No tengo ni idea de donde venderán ese recambio, depende de las dimensiones de la pieza y la temperatura que tengan que trabajar se podría imprimir con una impresora 3D, solo haría falta dibujar la pieza en 3d a partir de la original, si esta lo suficientemente bien para que se puedan tomar las medidas. No hemos podido ver las fotos  ???

roKopep

y que calefacion es, webasto, planar, erberspacher....?

mira en ña web de urocamper, igual tienes algo que te va bien, ojo al diametro:
https://uro-camper.com/tiendaonline/455-accesorios-montaje-calefacci%C3%B3n-webasto

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

SJP71

No se porque no se veían las fotos... A ver ahora...

Muchas gracias por las respuestas anteriores!!

En la pagina que me habeis comentado no he encontrado nada que me pueda servir y lo de la impresora 3d me parece un poco complicado (para mí por lo menos..), no tengo ni idea de donde se puede  imprimir, cuanto me saldría una pieza asi, si aguantaría la temperatura de la calefa...

Por otra parte tampoco se cual es la calefaccion estacionaria que tengo, ya que compré la furgo de segunda mano con ella instalada y ni idea de cual pueder ser...

Como veis estoy perdídisimo en el tema... A ver con las fotos si vosotr@s que teneis más cayo me podeis decir..

Gracias otra vez!





Sinnerman

Cita de: SJP71 en Septiembre 12, 2019, 17:26:07 pmNo se porque no se veían las fotos... A ver ahora...

Muchas gracias por las respuestas anteriores!!

En la pagina que me habeis comentado no he encontrado nada que me pueda servir y lo de la impresora 3d me parece un poco complicado (para mí por lo menos..), no tengo ni idea de donde se puede  imprimir, cuanto me saldría una pieza asi, si aguantaría la temperatura de la calefa...

Por otra parte tampoco se cual es la calefaccion estacionaria que tengo, ya que compré la furgo de segunda mano con ella instalada y ni idea de cual pueder ser...

Como veis estoy perdídisimo en el tema... A ver con las fotos si vosotr@s que teneis más cayo me podeis decir..

Gracias otra vez!





Que lastima que no se carguen bien las fotos, tengo un conocido que controla bastante sobre el tema impresoras 3D, le preguntaré a ver que se puede hacer... Me imagino que necesitará todas las medidas de la pieza a imprimir, o bien la pieza rota original para tomarlas pero haciendo algunas fotos a la pieza con un regla cerca de la pieza se puede llegar a escalar bastante bien el dibujo 3D. Lo vamos comentando  ;)