MASIFICACION CAMPERS Y AUTOCARAVANAS

Iniciado por pepoo, Agosto 27, 2019, 13:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kalvitero

Cita de: BRUCE en Septiembre 12, 2019, 23:38:07 pmYo lo que veo amigos furgoneteros...es que somos de carácter mediterráneo y eso se nota en la falta de civismo unido a la fuerte oposición que sufrimos por parte de campings y ayuntamientos que nos ven  poco atractivos a nivel turístico, pues se pone complicado el dormir libremente con nuestras furgos.
Creo se debería promover nuevas iniciativas para dormir en fincas privadas cediendo espacios de otros furgoneteros así podríamos viajar y leer las experiencias de cada uno valorando a esos furgoneteros con una puntuación y así la gente se haría más responsable.

Lo de la falta de civismo no tiene nada que ver con el origen de las personas, es un mal endémico en todas las latitudes.

En el area de A/C de Disney no te puedes imaginar la de CERDOS de TODAS las nacionalidades que abrían las grises en medio del parking dejando un reguero que había que saltar.

Y si, eran grises, que se podían ver los tropezones de fregar los platos, no había nadie aclarando neoprenos (como alguno quiere hacer entender en los parkings de las playa)

abasel

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 13, 2019, 14:19:45 pmAbasel,
         por supuesto que me parece muy bien compartir información de pernocta. Pero la cuestión es que, estamos viendo que poner esa info en internet se está volviendo contra nosotros y arruinando esos sitios. Particularmente, los furgoperfectos que he visitado estaban para salir corriendo o masificados directamente. Por supuesto que no, no los uso, visto lo visto.
        Me pregunto si, aparte, el mapa de furgoperfectos le sirve a alguien para ir directamente a 'tiro fijo' a buscarnos para poner la papeleta.
Un saludo,
Anton

no creo que les haga falta, la papeleta te la ponen en cualquier lado

bueno podría ser una opción que los fp y el mapa estuvieran ocultos en general y miembros con menos de 6 meses o cierta cantidad de posts, como lo esta la zona de compraventa, aunque hay app que muestran entre otros esos fp, por lo menos los ajenos al foro, que esos no van a compartir nada, no podrían verlos ni leer sus comentarios

Kiyo74

Ahora mismo estoy sufriendo en mis carnes uno de esos malos momentos de los que tanto se ha hablado en este hilo..... .lengua2  .lengua2
Si antes de las 12 no se acaba el circo....levantaré la pata y me voy a dormir a otro lao....

JmGarciaM

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 13, 2019, 23:21:08 pm.../...
Si antes de las 12 no se acaba el circo....levantaré la pata y me voy a dormir a otro lao....

¿Estas en la playa de Toró (Llanes)?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74


barbatxano

Masifiqué? ... Paparruchas. Capbreton este finde ...  .palmas



Había una concentración de motos y coches este finde en Hossegor ...  :D

barbatxano

Cita de: barbatxano en Septiembre 16, 2019, 09:05:48 amMasifiqué? ... Paparruchas. Capbreton este finde ...  .palmas



Había una concentración de motos y coches este finde en Hossegor ...  :D

En realidad, es un fake. Pillamos ese sitio a la segunda, por casualidad: estábamos cerca y se marcharon los que estaban. Vistas geniales a las dunas y tranquililidad ...  :D  :D

Las vistas hacia el otro lado son completamente diferentes ...  .panico  .panico



El furgoperfecto es majo, pero realmente hay que valer para que este ambiente guste. Fuimos por dejar el remolque y la furgo maomenos seguros, y por que en esa zona suelen multar si duermes en cualquier lado ...  :roll:

retina

El de Capbreton no hay que perder la perspectiva de que es un parking, no un sitio idílico aislado del mundo Bastante que está pegado a la playa. Creo que cumple muy bien su función. Nosotros en pleno julio no tuvimos problema y vimos bastante movimiento.

sektores

El problema se llama agosto... pasamos de un agobio constante por la zona de costa Daurada, Tarragona, etc, en agosto, al paraíso en Francia este fin de semana:







emedillei

El problema esta en la educación y en el respeto que hay en nuestra sociedad. Hay que ser limpios y dejar los sitios como están, ser respetuosos y aparcar donde no se moleste. Hay que disfrutar pero también dejar que los demás disfruten.

Kiyo74

Cita de: emedillei en Septiembre 20, 2019, 16:44:50 pmEl problema esta en la educación y en el respeto que hay en nuestra sociedad.

Ese es el problema, y da igual el sector del que hablemos...
Mucha gente ni siente ni padece....
Parecen como si no estuvieran vivos. La descompensación mental en algunos transeúntes......mammmmma mía!!!!

charrok

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 20, 2019, 17:56:43 pmEse es el problema, y da igual el sector del que hablemos...
Mucha gente ni siente ni padece....
Parecen como si no estuvieran vivos. La descompensación mental en algunos transeúntes......mammmmma mía!!!!
Eso lo podemos confirmar cualquier persona  que como yo trabajé atendiendo directamente al cliente, el nivel de gente zombie, de gente que se enfada sin motivo, de gente que no se explica correctamente, que reclaman sin razón etc... Aumenta cada día, llevo 20 años en ello y vamos a peor.
Yo me pregunto cómo se ganará la vida alguna gente...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Iosaneta

Eso es un cementerio de elefantes en toda regla, jejeje!!!

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Septiembre 24, 2019, 17:59:17 pm #283 Ultima modificación: Octubre 02, 2019, 11:16:27 am por Iosaneta
Acabamos de volver de una ruta fantástica por el Medieval Aveiron (France) y una vez mas constatamos que somos nuestro peor enemigo.

De los 10 días que hemos estado en mas de 35 sitios distintos, una vez mas solo 4 o 5 totalmente masificados a reventar :roll: de turistas y el resto un remanso de paz, el turismo se emperra en ir, todos en rebaño, a unos pocos sitios mega conocidos que las redes sociales y publicaciones de todo tipo se encargar en decir (hacernos creer) erróneamente que son el TOP 10 de los lugares a visitar en cada zona, y claro sucede lo que sucede.

Espero  ;D que asi siga y podamos seguir disfrutando de muchos sitios maravillosos en cuasi total soledad...

Por cierto os recomiendo el Parc Naturel Regional Des Grandes Causses, pero no me lo ;D masifiquéis... eh!



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

LaViejuna