Marzo 28, 2024, 14:53:37 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Hola, si todavía se puede nosotros somos 7 para divertirnos....4 adultos y 3 niños
jorgeras10: 2 adultos y 2 niños
pelosorus: 2 adultos y 1 niña

Y si buscamos nombre seriamos: los Pottywise
2
Accesorios / Re:Cocina a gas
Último mensaje por Ikoland - Hoy a las 14:42:19

3
Accesorios / Re:Cocina a gas
Último mensaje por Ikoland - Hoy a las 14:41:39
Me acaba de llegar la que quería poner en vez de la de cartuchos, ahora sí que tengo un dilema, o poner esta o hacer el apaño para la de cartuchos...ahí os mando la nueva, la verdad es que tiene una pinta bestial y un fuego inmenso...
4
Venga va!, que ya van confirmandose las plazas. Recuerdo que a los que hacen estos tinglados les hace la cuestion mas facil ir cerrando asuntos y no apalancar la plaza, porque si, hasta el ultimo momento. Si hay dudas esta bien guardarla, pero si no hay intencion o ni nos acordamos de donde nos hemos apuntado, solo jodemos la plaza a otr@s posibles interesad@s.
5
La Rioja / Re:[LA RIOJA][furgoperfecto] M...
Último mensaje por John Deere Exclusive - Hoy a las 13:24:49
Hemos pasado por aquí y no hay cadena, se puede pasar y hemos pernoctado perfectamente.
6
Anuncios de Venta de Furgos / Re:[39900] Peugeot Boxer L3H2 ...
Último mensaje por masaa - Hoy a las 12:47:55
La camerizaste tu?
7
¿Eres nuevo? Preséntate / Saludos desde Almería
Último mensaje por Isracing - Hoy a las 12:41:54
Buenas a tod@s! Llevo un tiempo siendo usuario registrado del foro, pero hasta ahora no me había presentado, espero poder aprender mucho de tod@s vosotr@s y poder aportar mi granito de arena ante cualquier duda o consulta. Estoy bastante interesado en la T3 Syncro,  me ha gustado mucho y creo que para aptitudes off-road es la mejor de todas las T's con sus bloqueos y demás,  no?. Bueno,  no me extiendo más que se supone que es una presentación 😅.  Gracias por permitirme formar parte de este gran grupo.  Saludos!
9
  Buenas JimmyCa, si quieres hacer una consulta, debe ser sobre un vehículo concreto aportando todos los datos disponibles de este. De lo contrario los compañeros solo pueden especular.

 Así pues creo que tu pregunta, no tiene respuesta, si mas no una respuesta concreta y de utilidad que te ayude a poder tomar una decisión.

 Así pues y si no varias la consulta, procederemos a cerrar este hilo, si lo deseas cuando tengas mas datos puedes abrir otro post, eso si ajustándote a las normas de la sección (atención al enunciado).
10
T4 / Re:VW T4 Rodillo puerta corred...
Último mensaje por RAMOVIL - Hoy a las 12:07:12
 Si es este modelo, existen varias opciones de compra por unos 30€, asegúrate que sea la puerta derecha.
Páginas1 2 3 ... 10