Frecuencia oficial de la kedada Ncional!!!!

Iniciado por Olmo, Marzo 31, 2007, 03:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Olmo

Hola, pues como la comunicacion entre el ser humano.... es una de las cosas que nos representa como tal....  y como entre tantos... y tan lejos.....o tan cerca que estaremos unos de otros en el maravilloso camping de Covaleda.... pues propongo que pongamos un CANAL y un SUBTONO de los tipicos walkis PMR de los que tanto se hablo y que mucha gente posee....

y siguiendo el caracter consuetudinario que trae este hilo.... pues el que habeis utilizado el anteriores quedadas....

canal 2 y subtono 22.

frecuncia 446.01875 y subtono 141.3 mhz

pues eso.. al igual que hacen los camioneros con el famoso canal 19 de sus emisoras de banda ciudadana....  nosotros lo podiamos utilizar al ir hacia la kedada.... para ver si hay algun otro forero cerca....y ir charlando y tal... y una vez en covaleda... que cada uno se ponga las frecus que desee...

yo lo propongo.... y ustedes deciden...  

si alguno lleva emisora en dos metros....  que diga frecu... jeje.


saludos!!!!

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

AlvaroT3

me parece una buenisima idea... si nosotros tuviesemos güokitokis de esos. Pero a lo mas que llegamos es a un telefono movil que tiene siete años de antiguedad, o sea, que sin camara ni 3g ni cosas de esas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Marzo 31, 2007, 11:15:33 amme parece una buenisima idea... si nosotros tuviesemos güokitokis de esos. Pero a lo mas que llegamos es a un telefono movil que tiene siete años de antiguedad, o sea, que sin camara ni 3g ni cosas de esas
con lo de la colecta igual te da para un par de walkis decentes... o cambiar el movil ;) ;) ;)

Olmo

Cita de: alvarogares en Marzo 31, 2007, 11:15:33 amme parece una buenisima idea... si nosotros tuviesemos güokitokis de esos. Pero a lo mas que llegamos es a un telefono movil que tiene siete años de antiguedad, o sea, que sin camara ni 3g ni cosas de esas
yo tengo unos cuantos wlkies... asi que si quieres te dejo uno todos los dias de la kedada vale??  veras que risas....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

alcasa

olmo, mi emisora que es muy basica no encuentro lo de los subtonos, es una harry president de 27 CB , si lo pongo en canal 2 de am me sales tu?   .telefono

                                                 .salta .salta .salta .    

Mano Bus

Mi intencion es pillarme 2 walkies entre otras cosas para las kdds. supongo ke los comprare antes de la kdd de soria. asi ke ya vere como va la cosa  .palmas

Olmo

Cita de: club camper en Abril 01, 2007, 12:27:19 pmolmo, mi emisora que es muy basica no encuentro lo de los subtonos, es una harry president de 27 CB , si lo pongo en canal 2 de am me sales tu?   .telefono

                                                 .salta .salta .salta .    

hola. es otra frecuencia distinta a la de los walkies!! tu emisora es de banda ciudadana de 27 mhz... y me parece que en esas no se utilizan subtonos... te podre escuchar....  pero no hablar contigo....jo... la frecu de tu canal dos es 26,975 mhz.
un saludo.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

alcasa

Pues por que no decidimos un canal oficial de la gran KDD de banda C.B. 27 Mhz.  entre otras ?

                                                             .telefono

                                                     .salta .salta .salta

Olmo

jeje.
hombre... basicamente por que la gente no suele tener emiora de CB en la fula....  y casi todo el mundo puede conseguir un walkie PMR para la kedada---jeje.
de todas maneras...  solo hice que "recordar" el canal que se venia utilizando por lo visto en las kedadas.
 un saludo. de todas maneras yo te podre escuchar....  para que vayas haciendo controles de escucha!! jejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

t3wakiki

Me parece bien la idea de los walkies en la kdd pero hay un problema, hay talkies que no tienen subtonos por eso propongo que las frecuencias en walkies y emisoras sea

En walkies el               canal 2   (anulando subtono)
En emisora de 27 mhz   canal 2
En emisora de 2 metros 145.000


Nota: son equipos totalmente distintos y entre ellos no puede haber comunicacion, yo llevare walkie en canal 2 y emisora de 27 mhz en canal 2

JohnniePeligro

ahora que lo veo, yo tengo una emisora supertana de 27  y 2 walkies supertanos de carrefour, lo que pasa es que la antena de la emisora la llevare dentro de la furgo por si me paran los picolos, por que no la tengo legalizada

Olmo

Cita de: t3wakiki en Abril 25, 2007, 04:07:59 amMe parece bien la idea de los walkies en la kdd pero hay un problema, hay talkies que no tienen subtonos por eso propongo que las frecuencias en walkies y emisoras sea

En walkies el               canal 2   (anulando subtono)
En emisora de 27 mhz   canal 2
En emisora de 2 metros 145.000


Nota: son equipos totalmente distintos y entre ellos no puede haber comunicacion, yo llevare walkie en canal 2 y emisora de 27 mhz en canal 2


 :( :(.... jo... y en dos metros 145.000 no lo llevaras????  cachis.....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

si alguien solo lleva walkies e dos metros...  se puede hacer un apaño para que esteis comunicados tambien con los de los walkies "normales canal dos..." ok??
repe repe!!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

jkfashion

pues yo tengo insatalada emisora, asi ke otro ke se apunta a eso del canal 2... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

kondor

Cita de: t3wakiki en Abril 25, 2007, 04:07:59 amMe parece bien la idea de los walkies en la kdd pero hay un problema, hay talkies que no tienen subtonos por eso propongo que las frecuencias en walkies y emisoras sea

En walkies el               canal 2   (anulando subtono)
En emisora de 27 mhz   canal 2
En emisora de 2 metros ¿¿145.000??


Nota: son equipos totalmente distintos y entre ellos no puede haber comunicacion, yo llevare walkie en canal 2 y emisora de 27 mhz en canal 2

En 2 metros IMPOSIBLE usar la frecuencia de 145.000, ya que corresponde con la entrada del repetidor R-0 y estariamos cometiendo un grave error....
Las frecuencias de simplex estan entre 145.200 y 145.575, cualquiera de ellas puede ser valida....
Ok??
T3 Caravelle 1.6 TD