Partido futbol, futbol-sala, basket...

Iniciado por marcel, Marzo 26, 2007, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Como bien dice Ciomc, enfrente del bar del camping, cruzando por un puente colgante, hay un campo de tenis y de futbol sala y pista de voley playa. El de voley, cuando estuvimos, no tenía la red.

También existe una zona de columpios para niñós y bancos y mesas para comer.

Estas instalaciones, que yo sepa no pertenecen al camping, pero creo que no estaban valladas ni nada por lo que no abrá problema para utilizarlas.

eneko

jujuju.. futbol? ñam ñam ñam llevarse espinilleras, kasko, navajas.... que yo soy de bilbao y si hay que jugar se juega ñam ñam ñam

Ciertamente mis tareas oganizo-participativas terminan en el grifo de cerveza del bar al lado de zurbo y kalimocho y el campo ese está pasando el bar.......... eup!

Aramys

Cita de: marcel en Marzo 26, 2007, 16:49:02 pmme acaban de chivar que en el banquillo del equipo de la Taberna el isostar se ha sustituido por red bull con aditivos... .meparto .meparto .meparto

Me apunto a este equipo sin duda  ;D yo traigo el Absolut..digo el red bull!

marcel

de momento tenemos los 2 banquillos llenos y los cupos de utillero y masajista tambien... ahora faltan los jugadores .meparto .meparto

a los organizadores:
os parece bien el domingo de 11 a 13 horas mas o menos para fijar la actividad?
mas que nada para empezar a ocupar horarios y centrar los temas y las actividades.. ademas igual conseguimos que lo den por el Plus+

eneko


Mano Bus

Yo no juego al fútbol!!  .nono

Eske yo, como malabarista pienso: Si yo puedo hacer malabares con 5 pelotas.
¿KE COÑO HACEN 22 TÍOS CON UNA? ??
          
                  .malabares Mano  .malabares Bus  .malabares

marcel

Cita de: Mano Bus en Marzo 27, 2007, 18:11:42 pmYo no juego al fútbol!!  .nono

Eske yo, como malabarista pienso: Si yo puedo hacer malabares con 5 pelotas.
¿KE COÑO HACEN 22 TÍOS CON UNA? ??
          
                  .malabares Mano  .malabares Bus  

pos apuntate a lo de los glober troters de la canasta .lengua2

eneko

Una cosa marcel.... tema de balones? te encargas de todo lo que es infraestructura para los partidos? osease.. 2 balones? jejeje...

Llegado el día si no tienes de baloncesto me avisas para que lleve uno, aunque yo no juego

marcel

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 18:34:41 pmUna cosa marcel.... tema de balones? te encargas de todo lo que es infraestructura para los partidos? osease.. 2 balones? jejeje...

Llegado el día si no tienes de baloncesto me avisas para que lleve uno, aunque yo no juego

de baloncesto tengo uno ya en la furgo que solo necesita hincharse... de futbol sala si que no tengo ninguno ni se si podre conseguir

tambien tengo un pito grande y sonoro que siempre llevo encima

moneda para el sorteo de campos tambien

cronometro tambien hay en la furgo

y tarjetas amarillas y rojas las podemos hacer en el taller de cartulina

venga venga que esta esto muy parado y ya casi salimos que diria Jtrias .meparto .meparto .meparto

eneko

Tú crees que me dará tiempo de ponerme en forma? bajar 20 kilos? coger fondo físico? dejar de fumar? de aquí a entonces? jeej

ya casi salimos jeje

marcel

el lunes tengo visita al medico para lo de dejar de fumar  .loco1 .loco1

lo del peso si no puedes bajarlo haz como yo: mira de distribuirlo por el cuerpo para disimular...

venga que ya estoy en la puerta

como para no ir al final .loco2 .loco2

furgometal

yo me puedo encargar de llevar el material deportivo q haga falta balones,bomba,incluso podria llevar unospostes portatiles para la porteria y si alguien se anima y kiere echar un partidillo de volley playa me puedo encargar de llevar la red
un saludo y contad conmigo para los partidos aunke yo necesito cambio desde el bankillo q estoy como kien dice recien operao de la rodilla

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sernur

Yo también me pido baloncesto, pero no he visto en ningun sitio donde haya canastas en el camping.
T5 Multivan 04

marcel

Cita de: furgometal en Abril 01, 2007, 17:06:21 pmyo me puedo encargar de llevar el material deportivo q haga falta balones,bomba,incluso podria llevar unospostes portatiles para la porteria y si alguien se anima y kiere echar un partidillo de volley playa me puedo encargar de llevar la red
un saludo y contad conmigo para los partidos aunke yo necesito cambio desde el bankillo q estoy como kien dice recien operao de la rodilla
te tomo la palabra del material y mas adelante concretamos...
que tal se te da lo de arbitrar con esa rodilla??

estamos a la espera de saber con que instalaciones cuentan los campos de juego... a la que pueda contacto con el camping y pregunto