[León] RIOPINOS aparcamiento estacion de san isidro vertiente riopinos

Iniciado por RICHO, Marzo 24, 2007, 23:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RICHO

Nombre:aparcamiento de riopinos
Tipo:furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:no
WC:no
Web con información de la zona:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=circo+de+cebolledo&sll=43.04054,-5.384288&sspn=0.024904,0.05785&layer=&ie=UTF8&t=k&om=1&z=18&ll=43.045637,-5.412617&spn=0.001556,0.005375&iwloc=addr
Descripción de la zona:  es un aparcamiento muy tranquilo en el que nunca he tenido problemas ,el remonte se encuentra en la estacion de san isidro pero por otra vertiente.es un sitio ideal para el que se quiera levantar a pie de pista(no es el aparcamiento principal de la estacion ).para el verano es un sitio aun mas traquilo si cabe y hay multitud de rutas para hacer senderismo por los alrededores.
la aproximacion es desde leon : leon ,estacion de matallana ,la vecilla,valdeteja,lugueros, riopinos.

hola amigos ,me presento , soy richo ,llevo un tiempo merodeando por el foro y al final me he decidido a presentarme,tengo una cali 174cv 4 motion y me gusta mucho salir al monte ,tengo muchos bricos que ya ire colgando pero por ahora me estreno con un furgo perfecto.
no creais que soy un fanatico de la nieve pero he ido a este sitio un par de fines y se esta muy agusto excepto a hora punta que se pone hasta el culo el aparcamiento (te echas unas risas con la peña )a las 5,30 se queda vacio.
aqui os dejo unas fotos y ya pondre algun sitio mas por la zona de leon y la cordillera cantabrica ,una gan desconocida.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Marzo 24, 2007, 23:56:21 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 00:01:58 am por Coke
 

Eso es hacer una buena entrada en el foro: con un furgoperfecto bien currado, con fotos y todo. Bien, bien.
...y con una bonita chabola para el perro  :)

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

miguel.ovd

chulooooooooo... bienvenido.... y yo todavía que no he tocao la nieve en san isidro este año ... ainssss...

Coke

Richo!!! ....gracias por currartelo tan bien!!....ya está en el mapa!...y tienes un punto en tu cuenta....¿pa q ? ...pal sorteo d una T5 Cali 174 pencos 4 motion...pero como ya tienes una....Mi madriña...q pedazo furgo.........M han molado mucho las fotos...


Por cierto...no vale presentarse aqui...q hay un apartado para hacerlo bien y presentar tanta cuadra...

Gracias!

jperchita

oye este tambien me presta!!! si caes por cabrales algun dia tienes botellina de sidra pagada .palmas .palmas

dpa_racing

Con ese guardian que tienes ahi, no hacen falta alarmas ni na!!! ;D

Un saludo!!! ;)

Carmen ·HiruKa·

Pues este FP también lo fui a visitar el día 7, pero no saqué foto. Pero es un sitio muy tranquilo en el que se puede pernoctar sin problemas.

Y es que fui a verlo porque al día siguiente a la tarde quería dormir en el parking Cebolledo del otro lado de la estación de San Isidro, y el google maps me indicaba que desde aquí llegaba en unos 15-20 minutos.

Y cual fue mi sorpresa al ver que la carretera se acaba en este parking. Y para llegar al otro lado hay que dar una vuelta de más de 1 hora de conducción....

Por si os pasa lo mismo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo