Abril 16, 2024, 10:47:14 am

Caravana a Soria desde Pucela

Iniciado por katossi, Marzo 18, 2007, 13:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

Cita de: ajmer en Marzo 30, 2007, 07:11:48 amHola un saludo a todos y una pregunta ¿teneis todos plaza en el camping o se puede pernoctar por los alrrededores?.
pero como no t has apuntado aun?????,vente el domingo y tomamos cañita,por cierto deberiamos ser puntales porq segun los ultimos datos esta en obras el rincon del comico,asiq esperaremos alli hasta q estemos todos,habra algun despistadillo q se le olvide ir

elmaridodelola

furgonesto, colega, qué haces que no andas empollando, je je
O al menos alegrándote la vista en la biblioteca, pillastre  ;)
Mañana voy a la cañita. Por cierto, ¿no os gastan mucho las furgos? Yo le hago en carretera 360Km con 20 euros. Vale que es el 1,6, pero por mucho que lleves un motor más grande... no debería subir tánto, ¿no?

Bueno, que nos vemos mañana. Ya he visto que alguno llegó tarde a la inscripción y le salió bien con el aumento de capacidad

furgonesto

estan cerradas las biblios maxo,est finde descansare,porq hoy me piro a salmank de fiestuki,estoy d ecumple.estare con la furgo por alli.
vendra otro chico con una t4 de pelo largo mu majete,no me acuerdo de su nombre
pero fallara josu un colega vecino mio q ha venido su famili de bilbo yno podra ir amñana.bueno en fin.paso de llamar a nadie mas y a la q se le olvide pues no le pienso llamar.
hoy intentare calcular mi consumo en carretera,esq soy un pekete pa calcularlo,si fuese digital lo de la gasolina lo controlaria mejor,tampoco puedo llenar el deposito porq me espulsa el combustible por un vaso de expansion de la gasolina q esta picado.pero en fin.ya os veo el domingo

Olmo

joer la que habeis montado para unas cervecitas ehh!! jejeje
eso esta muy bien hombre. me piya que curro el sabado, osea hoy de noche... y el lunes tambien.. si no me acercaba....un saludo a todos y que lo bebais bien!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Jorge

bueno pues que quede por escrito, que lo sepais  .director
viernes 27, salida a las 17 horas desde la gasolinera de la ronda norte, junto al mercado central

ruta por la autovia de palencia a burgos, luego n-234 y en salas de los infantes cl-117... por si algún "local" quiere parapetarse tipo radar y atacar por detrás... ale.

pepe99


elmaridodelola

ok
viernes 27
17 horas
gasolinera junto MERCAOLID

nos vemos  .palmas

t3wakiki

1. katossi y gs7982
2.furgonesto
3.maretti
4.elmaridodelola
5.tere
6.josu
7.oscar
8.luis(t2)
9.isabel(t3
10.javito
11.t3 waikiki
12.t3w (oscar)
13.david
14.pepe99(intentara)
15.jorge(renata
16.putoflow

Pero os dais cuenta la peña que somos? con tanta peña podriamos hacer nuestra propia kdd jeje, va a ser la ost-- Ernesto me dijiste que me apuntara y ya estoy apuntado colega, limpiate las gafas jeje

Ya solo falta hacer la compra en el carrefour jeje

furgonesto

como no habias visto el post,esq no pudist venir por el curro o no se q movidas
para eso era el listado para la otra kdd para hablar de ello
no seremos tantos para ir y hay gente q ira el sabado

T3Power

Hola Pucelanos...

Como gallego que soy, me siento un poco intruso en este post, pero comentaros que yo salgo de Galicia el viernes y tenía pensado hacer noche en Valladolid, para visitar a un colega que tengo allí. Así que el Sabado por la mañana salgo de valladolid para Soria. Si algún rezagado quiere salir el sábado, que avise. Si coincidimos en los horarios, vamos juntos...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

katossi

Joder T3Power, que pena que no salgas el viernes con la mayoría de nosotros porque eres la guinda que le falta a nuestra caravana. Nos iban a recibir en Soria como en bienvenido míster Marshall  ;D

Ahora en serio hay gente que si sale el sábado, espero que les de tiempo a leer el post y podáis ir juntos que se hace mas entretenido.

Un saludo y nos vemos en Soria que vaya ganas que tengo de ver tu furgo!
T3 Joker 1.8 8v gti


gs7982

Alaaa!!
t3Power va a pisar pucela cuando no estamos.... Snif Snif.. sería una oportunidad única para que nos hiciera unos bricos en nuestra furgui   :roll:

:D

Que pena que estemos ya de camino a Soria... verdad Katossi ??


furgonesto

t3powe.kaguen
jajaja,ese amiguito tiene una t2 roja superchuli y se llama luis???,no viene¿¿¿¿no veas q wapa la
 tiene el otro dia la tenia en el portu....y yo q se se me caia la baba(como si no hubiese visto una antes)
va a salir peña el sabado ,maretti tal vez con la dehler y no me acuerdo kien mas pero mas peña

furgonesto

joer q nerviosssssssss
mañana a las 17 frente a la gasolinera de la michelin,mi furgui esta nerviosa ya

pepe99

al final si ke podemos salir hoy a las 5 ,a si ke nos vemos en la gasolinera  ;D je je somos un monton