T4 Robada en madrid

Iniciado por francisco, Marzo 07, 2007, 23:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

en estos momentos se por lo que estas pasando y se que no es facil, pero te recomiendo calma y paciencia. denuncia en todas las policias que se te ocurran (municipales, guardia civil, nacionales,...) esto agilizara los tramites a la hora de recuperarla. por que ten seguro que la vas a recuperar !!! dos ojos por la costa de euskadi !!!

Valverdino

Lo siento. Otros dos ojos por Zamora.

francisco

Marzo 08, 2007, 18:59:25 pm #17 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 23:17:51 pm por francisco
Hola:
  Por fortuna la furgo no es la mía. Es de un enlace que encontré en el segundamano.es. Me llamo la atención porque vendía una T4 por 600€. Entré en el anuncio y me llevé la sorpresa. Lo he colgado por si hay suerte y se puede echar una mano el propietario.
  Un saludo y gracias a todos por las muestras de solidaridad aunque espero que no me pase nunca :-[ :-[
Mensaje enviado por el propietario:

Hola Francisco,

mi nombre es Pablo y soy el dueño legal (creo, todavía) de la Carthago T4 granate cuyo cartel has colgado hoy en este foro (la robada en Madrid). No se como agradecerte/agradecer a la basquilla la respuesta tan solidaria que ha dado, y a tí personalmente por haber colgado el anuncio por iniciativa propia. Tengo/tenía la furgo desde hace 4 años ¡y no sabía de la existencia de este foro! Me ha enviado un link un desconocido que, como tu, vió mi anuncio en segundamano. La verdad es que accedo poco a internet y cuando lo hago suele ser por cosas relacionadas con el curro. Denuncié en la poli su desaparición (robo), y no me parecía suficiente esta opción, así que tuve la idea de colocar un anuncio en segundamano con un precio de coña para atraer la atención de cuanta más gente ,mejor. Mi correo personal es "pablo_gonzalezjara@yahoo.es". No me manejo muy bien en los foros, así que ya le pillaré el trankillo, pero me gustaría enviar un mensaje a la peña dando las gracias. Eso por ahora.
Bueno, pues un saludo y gracias otra vez. Nos volveremos a encontrar en este foro.
Pablo


De bien nacido es ser agradecido. ;)

sunsilk

jooooooooooer!!!!!  >:( >:( >:( :-[
muxos ánimos Pablo!!!!!!!

... x Sevilla estamos en la búskeda
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

spn180

Creo que esa furgo la ha visto muchas veces por la zona donde curro en alcobendas en madrid, corrigeme si me equivoco Pablo; me he fijado porque de estas se ven pocas... Pero hace tiempo ya que no la he vuelto a ver...
Ánimo!!

calitraum

pues si es de esa zona yo ando por el pinar de chamartin no muy lejos abrire vien los ojos por si...... :o

ricky

hola. ojo para la gente de barcelona pq  yo he visto una hace dos dias idéntica por la zona de Glorias.ya he hablado con el propietario y los mossos me han llamado dos veces( parece q han puesto un poco de interés)...pero no la han visto...atentos por cataluña...a ver si hay suerte...un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

rastas

Cita de: turbojoker en Marzo 08, 2007, 15:19:22 pmestaremos atentos en vitoria.....
suertee :(

tu vigila el sur, yo vigilare el norte

luisjoker

cagontoooosssss, aki tienes otros ojos en Granada SIERRA NEVADA como aparezca por aki, de aki no sale.......... echare un viztazo en el camping de arriba y alrededores.......

dnl

panda de cabroneeeesss!!!!
ya lo siento tio,
estaremos atentos por el norte.

ANIMO
"El planeta rojo"

jaizkibel

solo decirte que tienes otros 4 ojos por el madrid sureño,lo siento

syncronautix

Estaremos escudriñando la zona NE de Girona con la frontera....si les veo les disparo a las piernas y te dejo el resto pa tí....
A modo de curiosidad..llevaba algún tipo de antirrobo? Alarma, etc?

OSCAFR
*** SYNCROPOWER ***

furgometal

tienes un par de ojos mas por la rivera del ebro.
PD:ricky tu siempre atento, como en los viejos tiempos,te pusite severu? ;D ;D ;)

ricky

furgometal, ya sabes q me fijo en todo....los q atravesamos el norte de lao a lao cada vez q nos movemos como tu y yo debemos estar atentos... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

dieguillo

Joee lo siento! estaré atento en madrid, he oido a más de uno decir, que está chupao abrirlas, yo estoy mirando alarmas con cortacorriente...¿es la solucion?
Saludos