Sobre el plazo de presentación de camisetas para concurso...

Iniciado por garagar, Marzo 01, 2007, 11:20:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garagar

Marzo 01, 2007, 11:20:50 am Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 12:33:05 pm por garagar
Me gustaria conocer, si es posible los motivos de la reapertura del plazo para presentar diseños para el concurso y que diseños se entregaron en el primer plazo y cuales en el segundo, ya que los que entregaron en el primer plazo han tenido menos posibilidades cosa que no me parece "legal".

A ver si alguien me puede explicar el tema...

Manolín

Presenta un recurso y dirigelo a furgovw@gmail.com pero date prisa que el plazo para recurrir es de 1 mes.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

garagar


Manolín

Ni con comillas entiendo lo que quieres decir.

Las explicaciones que pides se pueden exigir a quien tiene responsabilidad de algo y aquí, en este foro,  no tememos ninguno responsabilidad de nada porque estamos contribuyendo a mantener algo para todos de forma altruista y desinteresada y perdiendo un tiempo que se lo podría dedicar a mi familia o a mi furgo o a mis otras aficiones.

Ahora, si quieres ponerme un sueldo te dejo que me pidas todas las explicaciones que quieras ;D

garagar

Marzo 01, 2007, 13:06:17 pm #5 Ultima modificación: Marzo 01, 2007, 13:08:28 pm por garagar
No creo que sea tan dificil de entender, no estoy pidiendo responsabiidades ni explicaciones. Solo digo que me gustaria saber porque se ha reabierto el plazo del concurso. No he criticado a nadie aún ni lo haré por hacer cosas por los demás. Este foro me parece que está genial y por eso creo que no está de mas el que quiera que siga siendo así. De todas formas cada uno sabe lo que tiene que hacer y decide por si mismo.


eneko

Citarse ha reabierto?? caray!! ni noticias...

Qué no!!! que en su día se dijo que el plazo terminaba no sé cuando.. como aún quedaban de las otras y había más temas por medio pues se dijo: venga se amplia hasta dentro de tanto...

Sí ya se está votando angeles jeje

garagar vamos a ver que ésto no es un concurso de la administración pública verás.... en su día por unas cosas y por otras no se podían sacar las nuevas camisetas que se hubieran elegido entre las presentadas en el primer plazo.. entonces se optó por decir: venga que la gente presente más diseños que os damos un mes o dos más... simplemente para que aumentara la participación no pq fueran feos o pq mi mujer no hubiera tenido tiempo, dicho sea de paso no presentamos ninguno es una metáfora... ahora imagina que se hubieran presentado 10 por ejemplo y todo feos.. pues se declara desierto y a otra cosa mariposa.... es que esto es como un cortijo jajaj.. que va al revés...todo lo que hacemos es con el fin de que cada forero pueda estar representado de una forma o de otra y así todo el mundo tenga presente que es de TODOS !!!

Vamos si quieres recurrir puedes hacerlo  ;)


furgokike

Cita de: garagar en Marzo 01, 2007, 11:20:50 amMe gustaria conocer, si es posible los motivos de la reapertura del plazo para presentar diseños para el concurso y que diseños se entregaron en el primer plazo y cuales en el segundo, ya que los que entregaron en el primer plazo han tenido menos posibilidades cosa que no me parece "legal".

A ver si alguien me puede explicar el tema...
Pues yo te explico el tema, ya que fue idea mia el concurso y soy yo el que llevo el tema del concurso y la venta de camisetas.

El problema es que me falto tiempo para preparar el primer concurso, debido a que hubo que sacar una segunda edición de la antigua camiseta ya que habia mucha gente que la pedia. Entonces mi poco tiempo libre no dio de más y tuve que dedicarme a las camisetas del año anterior.

Una vez que ya hemos más o menos finalizado con las camisetas del 2006, hemos vuelto a retomar el concurso. Como habia pocos diseños y no todos cumplian los requisitos, decidi que seria interesante abrir el plazo de nuevo durante unos dias más.

Por que todos los diseños tienen las misma posibilidades:

1.- Porque nadie salvo yo y mi mujer ha visto los diseños hasta que se abrio la votación.
2.- Porque no habia limite de presentación de diseños y el mismo que presento 1 en el 1º plazo, pudo presentar otro o más en el segundo plazo. De echo, algunos han presentado varios.
3.- Porque entre más opciones para elegir es más dificil que los votos vengan de alguien.

Yo creo que ya te lo he explicado ¿no?.

Bueno y ahora voy a ver quien ha ganado, que todavia no lo se.

Kike

garagar

Bueno pues entonces no me queda mas que darte las gracias por habermelo explicado aunque no tendrías porque. Ahora solo queda saber que diseños se ajustan a los requisitos.

Un saludo

furgokike

Marzo 01, 2007, 17:06:32 pm #10 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 11:31:42 am por furgokike
Pues en principio los 5 primeros se pueden hacer bien.

Al ganador le falta poner el nombre del foro www.furgovw.org en algun sitio pero ya nos lo hara el diseñador que la presento.

Lo unico malo es que nos va a salir un pelin caro hacer la camiseta ganadora, por que lleva 5 tintas, pero bueno ya me ha dijo la de la imprenta que iba a quedar de fabula.

Kike