Abril 30, 2024, 19:35:09 pm

¿Nos han copiado la camiseta?

Iniciado por Filigranas, Enero 07, 2007, 01:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

por eso primero el experimento y luego la obra maestra, k no respecto a sir bob marley

kabern0

Cita de: rastas en Enero 08, 2007, 00:15:07 am
por eso primero el experimento y luego la obra maestra, k no respecto a sir bob marley



jajaja mmmmm el orden de los factores altera el producto?  .sombrero

cein

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

calitraum

 .meparto .meparto .meparto a nosotros no nos gusta la camiseta a si pues bienvenido el nuevo diseño ke espero sea de uno de nuestro clan  .palmas ;D .meparto .meparto .meparto

rastas

yo no me e encargao de hacer la camiseta pero de verdad si lo hubiese echo yo despues de estar moviendome me sentaria fatal... sino os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer majos poneros manos a la obra

furgokike

No pasa nada. Nadie sabia que la camiseta estaba registrada ya que al que se la regalarón se la compraron en un chiringuito tipo rastro... Si lo hubiesemos sabido hubiesemos realizado otra versión con otra frase y distinto dibujo, o bien otra camiseta.

Ademas insisto, no es la misma camiseta, lo que se ha imitado es la idea, pero la camiseta es diferente, no hemos vendido copias.

En cuanto nos han avisado los que la tienen registrada, hemos parado la venta de las pocas unidades que quedaban..

Kike

roca82

pues nada se puede seguir con el mismo diseño y cambiar la frase. Seguro que salen frases muy ocurrentes y mejores que la de "que se compre un piso..." que es un poco macarra, por lo menos pa mi gusto.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

fredy

Haber pillao la idea no me parece mal y menos molestarse en hacerlas, pero clavarla...
Creo estamos unos cuantos dispuestos a hacer una nueva... y lo del concurso como es que se ha parado?

marcel

Cita de: furgokike en Enero 07, 2007, 20:27:54 pm
Se ha decidido no volver a editar más camisetas de estas, las 40 que quedan se van a vender (No seria de logica tirarlas ni regalarlas) pero son las ultimas.


.nono .nono .nono .nono no se pueden vender jejejejeje

me apunto a la solucion ilogica de regalarlas  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

en todo caso si no se venden se podran regalar como "premios" en la Iª kedada nacional (yo estoy dispuesto a patrocinar en precio de coste de unas cuantas  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Blanco

Cita de: roca82 en Enero 08, 2007, 12:41:31 pm
pues nada se puede seguir con el mismo diseño y cambiar la frase. Seguro que salen frases muy ocurrentes y mejores que la de "que se compre un piso..." que es un poco macarra, por lo menos pa mi gusto.


Si quieres ser libre....pon ruedas a tu casa ;D
Asturias Interminable

fredy


Blanco

hoy aquí.....mañana allí.......pero nunca sin ti ;)
Asturias Interminable

marcel

 .follando .follando en la furgoneta
sin pagar hipoteca  .nono .factura
y que se mate a pajas el del banco
hasta que se quede manco

KAFERSOLO

Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 14:09:26 pm
.follando .follando en la furgoneta
sin pagar hipoteca  .nono .factura
y que se mate a pajas el del banco
hasta que se quede manco

Clavao,Marcel la has clavao .meparto .meparto .meparto

USUARIO_BORRADO