¿A que presion llevais los neumaticos?

Iniciado por AFRAGO, Enero 04, 2007, 21:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MakaRoxy

Cita de: Yulls en Septiembre 17, 2013, 11:00:11 am
Creo que vas a tener razón, me explico:
He mirado la presión que pone en la puerta (marco polo) y la he comparado con dos vitos de tres pasajeros con caja de separación que tengo en el curro y ........ !Sorpresa!  .loco1 ponen exactamente el mismo cuadro para la Vito que para la marco polo, es exactamente la misma placa.

Volveré a preguntar a Mercedes españa a ver que contestan a eso.
No me parece serio  .nono


creo que debe ser parecida la presion en MP como en furgon (que se supone que cragas) como en pasajeros si llevas 8 o 9... con la diferencia que la MP debe contar siempre como cargada... las otras dependera de si llevas o no carga o pasajeros...

ttakunttakun

Que presion para..
195-65-16??
215-65-16??

un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

LandaST

yo en furgonetas estilo vivaro, trafic, transporter etc pongo entre 3.2 y 3.5 en todas las ruedas. si es una california o alguna furgoneta k lleve muxo peso le pongo 3.5 a todas. si es una transporter, vivaro, etc etc k no se usa para llevar mucho peso le pongo 3.2 a las 4 ruedas

MakaRoxy

Cita de: LandaST en Octubre 01, 2013, 22:18:19 pm
yo en furgonetas estilo vivaro, trafic, transporter etc pongo entre 3.2 y 3.5 en todas las ruedas. si es una california o alguna furgoneta k lleve muxo peso le pongo 3.5 a todas. si es una transporter, vivaro, etc etc k no se usa para llevar mucho peso le pongo 3.2 a las 4 ruedas

Esto mismo me comento el tecnico de ruedas hace Dos dias que fui a alinear