Abril 30, 2024, 10:16:33 am

Pegatinas

Iniciado por cojofurgoXXL, Junio 05, 2006, 21:03:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cojofurgoXXL

Hola a todos
Soy nuevo y quisiera saber como puedo conseguir unas pegatinas de furgovw
Muchas gracias
Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

Karmann

yo tb, k ya tengo las camisetas, las traereis a st pere?

Germán

 A mi tambien m gustaria saber como conseguir alguna pegata y la camiseta, que esta mu guapa¡¡

GusT3

¡YO TAMBIÉN QUIERO! ¿Cómo va el tema? Si alguien tiene en Madrid me acerco a buscarlas.
Ráfagas.
Todo va a ir bien.

Luisma

Buenas
vamos por partes
En principio pegatas y las camisetas que hay ahora mismo se llevaran a Sant Pere, asi los que os acerqueis podeis conseguirlas alli.

Ahora mismo las pegatas, solo las tiene Kike (corrigeme si me equivoco), se me ocurre que Zurbo, yo mismo o Kike que creo que tambien se acercara podemos traernos unas pocas, para la kedada del foro4x4 que se hara en Garaio el finde 24,25 de Junio.

Seguramente en Sant Pere, decidamos como se van a seguir haciendo los envios de camisetas y pegatas, asi que tendreis que esperar un poco.


Sven

BUENAS

GUARDARME UNA PEGATINA, SOLO UNA.  :'(

O EN SANT PERE O EN GARAIO PERO DE ESTE MES YA NO PASA  .sombrero

ES MAS LLEVO TODA LA MAÑANA CON LA JODIDA FURGO  .loco2

NO SE SI LA CONSEGUIRE, PERO QUE DE ESTA ACABO HABLANDO ALEMAN ESO SEGURO  :o

SALUDOS  .loco1
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

Junio 06, 2006, 11:18:13 am #6 Ultima modificación: Junio 06, 2006, 23:27:54 pm por CIOMC
Ya te has hecho con una furgo? A ver si nos enseñas fotos dentro de poco.

Por cierto, yo también quiero una pegata.
Que Zurbo me tiene abandonado y no me consigue pegatas!  :'(
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Germán

 A mi me va a ser imposible ir, me pilla un poquito lejos por lo que cuando sepais algo de los envios`y me entere por el foro me pongo en contacto con vosotros del tiron.

Gracias y que lo paseis bien.

Iñaki

yo tampoco puedo ir, doble faena: no poder ir y no poder pillar la pegata y la camiseta. :'( :'( :'(

yo tambien me mantengo a la espera de nuevas noticias sobre las camisetas y pegatinas

cojofurgoXXL

Vaya, Tampoco puedo ir.
A ver si Luisma puede traer algunas y repartirlas
Un saludo
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

furgokike

Junio 08, 2006, 10:23:43 am #10 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 11:33:45 am por furgokike
Quedan pegatas (Calculo que unas 50-60 entre los 2 modelos Redondo y rectangular) y los dos colores Blanco y Negro.

Por ahora y hasta despues de San Pere no se envia nada por correo. Despues de lo que se decida alli, se informara a la gente.

Tampoco guardo material para enviar. Si se decide seguir con el envio de material se haran más camisetas y pegatas y ya se informara.

Un Saludo

Kike