[Huesca][Furgoperfecto] Sallent de Gallego

Iniciado por martxa, Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

na de na
si el fin de semana el cuartel de la Gc cierra por festivo...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nineu

jajajajaajaaaj ok ok, pues ya veremos dónde aparcamos.. enseguida saldremos digo yo (o espero!!)

Si ves una t5 nueva color gris, ya sabes pita bien ;)

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Bueno pues llegamos hace 2 horas... Tamos en la zona de acampada de sallent. Sabes cuanto cobran?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jeislo

yo dormí alli hace dos dias, en la presa de la Sarra, junto al  río, y no tuve ningún problema.
La zona es preciosa. volveré...
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

nineu

Yo tb he dormido en la sarra esta noche, justo pasando el restaurante, donde està el camino q respumoso. Que por cierto había una furgo con pegatina del foro
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Suzuka

Cita de: nineu en Agosto 21, 2010, 01:58:06 am
Bueno pues llegamos hace 2 horas... Tamos en la zona de acampada de sallent. Sabes cuanto cobran?


Imagino que ya es un poco tarde para ti pero bueno, lo dejo por si algun otro lee el mensaje y le viene bien la info:

Cobran 2 euros por persona y 2 por furgo o tienda.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

nineu

Pasamos la noche ahí y no nos cobraron nada... Y el día siguiente estuvimos en la sarra
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OTO

No le voy a discutir a Alvaro que vive por la zona y lo conoce mejor. Si dice que no multan asi sera, pero recordar que en Aragon esta prohibida la acampada libre, asi que segun como interpreten la ley te pueden crujir con la multa en casi cualquier sitio. Sobretodo si sacamos toldos y esas cosas.
Dicho esto, yo duermo siempre tranquilo, el dia que nos multen, mala suerte.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Suzuka

Cita de: nineu en Agosto 29, 2010, 19:59:04 pm
Pasamos la noche ahí y no nos cobraron nada... Y el día siguiente estuvimos en la sarra


El trabajador del Ayuntamiento pasa sobre las 8.30 o 9 de la mañana, si ve que estás despierto pues se va acercando a cobrar y te da unos tikect, si no ve movimiento pues va acercándose posteriormente..

Por cierto, ese día estuve yo por allí, digamos que en la esquina izquierda del lado más proximo a la piscina...lo mismo nos vimos...andaba junto a un AC Hymer Roja, una Boxer Roja y una T5 plata haciendo corro jeje
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

nineu

Pues por ese lao estuve yo!! yo estuve justo en el 1º aparcamiento, al fondo del todo.. llegamos de noche y nos pusimos donde vimos un poco hueco. Nos pusimos junto a una t5 blanca.


y no multan, comprobado...  porque a la tarde estuvimos aparcaos junto a la carretera, con mesa y sillas fuera, bebiendo unas cervecitas escuchando Reincidentes, Boikot y así, pasó la Guardia Civil, se nos quedaron mirando pero pasaron de largo.. y estuvimos hasta más o menos las 9 de la noche ahí y por allí no volvieron..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Mateos 3.0

hooolasssssssssssssssssss
y para dormir cerca del lago????????????????
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

AlvaroT3

¿que lago?
el embalse esta mas seco que un martini
de todos modos, puedes aparcar en Lanuza
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ellastica

Nosotros estuvimos en agosto en Sallent, vimos la zona de acampada municipal pero no nos quedamos, ¡No habia apenas sombra con la que estaba cayendo! De todas formas la zona muy bonita, pero eso si, el pantano casi vacio

trinker

Cita de: alvarogares en Noviembre 21, 2006, 17:05:14 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo vivo alliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigo, estoy comiendo ahora mismo en la cafetería Centro, ¿estás por aquí cerca o no?

mache

Hola amigo, estoy comiendo ahora mismo en la cafetería Centro, ¿estás por aquí cerca o no?

Trinker, ya lo siento pero hemos estado de vacaciones así que por esas fechas no hemos estado por casa. Bueno a ver si coincidimos en otra.
Espero lo hayas pasado bien

Saludos