Abril 30, 2024, 03:48:42 am

Fallo bomba calefaccion china

Iniciado por Albercoc, Noviembre 19, 2022, 22:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albercoc

Hace dos meses que teabajo en camperizar mi viano.. le he hecho un porron de cosas ... Entre ellas montar una calefaccion estacionaria china... El caso es que da error 04. Y de alli no pasa... El icono de la bombita paradea..
He cebado el circuito. Y le he dado corriente directa a la boma y se ve como sale gasoil ... Llevo un pincho de esos en el aforador.
Ya no se que mas probar... Solo una bomba nueva... Pero directo funciona... Asi que no se..
Tenemos planeado viaje inagural a toulouse en el proximo puente. Y me temo que sin calefaccion habra que abrigarse para dormir.
Cualquier idea o ayuda es bienvenida.. gracias

Miserjo

Si dices que la bomba funciona porque sale gasoil, y que con el pincho del aforador no, probaría a montar un antiretorno después del pincho del aforador, creo que ese es tu problema.

Albercoc

Si gasoil llega hasta el aparato,, dandole corriente directa a la bomba.. y nada de aire en la manguera... Asi que entiendo que esta purgado.
Pero cuando la enciendo enseguida sale lo del error 04 y el icono de la bomba parpadeando

Multiledo

Buenas noches, aunque no lo parezca, y no sé si lo has tenido en cuenta, en las calefacciones estacionarias chinas, es muy importante la inclinación de la bomba al instalarla. Había que montarla con una inclinación específica, que ahora no recuerdo ni hacia donde ni se cuanto, para que no diera problemas. Y por si acaso, revisa el cableado.

Albercoc

Siii... Tiene. Que ir el lado de la salida mas alto.. unos 45 grados.. o sea.. el enchufe mas alto.... Asi la he puesto.... Revisado por decima vez el cableado y probada con motor en marcha por si eel voltaje estuviera bajo... Pero igual

Multiledo

Prueba a sumergir la toma de gasoil de la bomba en una garrafa con gasoil a ver si así funciona. Si así te arranca, el problema está de ahí para atrás como dice albercoc.