MB 639 - No arranca viano w639

Iniciado por Ivan Reyes, Agosto 11, 2022, 00:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan Reyes

Agosto 11, 2022, 00:34:47 am Ultima modificación: Agosto 11, 2022, 23:09:09 pm por kirikino
Buenas noches, soy Iván de Tenerife y tengo una Mercedes viano marco polo W639 del 2009 con tan solo 126000 km, desde hace una semana que me estaba costando arrancar hasta que se me paró circulando por la autopista.Grua y taller.
En el taller me dicen que son los inyectores, los revisan, están mal y se cambian,continúa el fallo, cambian la válvula de presión del combustible y nada,no aparece fallo en la diagnosis.
Alguien sabe que puede ser 🙏
Muchas gracias de antemano.

Asturman


kirikino

Movemos este tema a la sección de Mecánica MB. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible.


Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Unai077

Buenas. Habéis comprobado el funcionamiento de la bomba eléctrica de combustible en el depósito? Presiones del circuito de baja presión? Tienen que ser unos 4 bares antes de llegar a la bomba de alta presión.