Dudas pre-compra Renault Spaceclass

Iniciado por Giraboix, Agosto 10, 2022, 12:38:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giraboix

Agosto 10, 2022, 12:38:25 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2022, 20:17:35 pm por Giraboix
Un saludo a todo el mundo!

No estoy del todo seguro que este sea el subforo adecuado, aunque no veo un subforo/hilo dedicado.

Estoy muy interesado en adquirir una Renault Spaceclass larga, la de 170cv con cambio automático y el pack de escapada (el del banco abatible en cama y los dos asientos giratorios de la segunda fila con la mesa plegable).

He ido al concesionario para verla pero con el pack escapada sólo tenían la corta.

El caso es que el espacio entre los asientos de la segunda fila y el banco de la tercera en la versión corta (L1) es muy estrecho. Según el comercial que me atendió la versión larga (L2) tan sólo añade espacio de carga en el maletero pero no mejora el espacio del habitáculo. Alguien me lo podría confirmar?

Durante la visita me llevó al taller y pude ver una Spaceclass larga básica del modelo anterior (con los dos bancos de asientos). Sinceramente yo diría que el espacio de maletero era el mismo, por lo que los 40 centímetros extra se deberían ganar en el habitáculo si se mueve el segundo banco hasta el fondo.
Pero como era el modelo anterior no estoy seguro.

Otra duda que me surgió fue con respecto a la alarma. Me recomendó que no la pusiera, que había tenido llamadas con clientes que habían navegado con la furgoneta en un ferri y que no había manera de detenerla porque no podían encender el motor y el vaivén del barco la activaba.
También me dijo que el funcionamiento del sistema de supercondenación interfería con la alarma y tampoco lo recomendaba.

Recomendaríais instalar la alarma y/o el sistema de supercondenación?

Y, bueno, por acabar con otra duda, aunque me imagino que es normal con la que está cayendo; sabéis si el plazo de entrega de abril del 2023 está bien para una furgoneta pedida ahora? O creéis que se "alargará"?

Si acaba cayendo espero compartir las experiencias :)

Muchísimas gracias de antemano!

Josse

Saludos..
En cuanto a la alarma, yo tengo una instalada en una VW T6 ( antes tenia una T5 tambien con alarma ), y he cogido muchos Ferrys ( sobre todo el que hace Tarifa/Tanger Med ) y nunca se ha disparado y eso que muchas veces las aguas del estrecho van "moviditas".
Por lo demás no sabría decirte.