Abril 24, 2024, 08:04:42 am

VW T6 Caravelle.- Mensaje voz

Iniciado por Iñigo i.a., Agosto 03, 2022, 08:05:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñigo i.a.

Agosto 03, 2022, 08:05:39 am Ultima modificación: Octubre 09, 2022, 18:38:53 pm por RAMOVIL
Hola buenas el boton del volante de mensajes de voz si le doy me sale en pantalla ponte en contacto con concesionario para meter codigo. Sabeis como solucionarlo gracias

Kenar

Cita de: Iñigo i.a. en Agosto 03, 2022, 08:05:39 am...ponte en contacto con concesionario para meter codigo


La respuesta está ahí .meparto .meparto .meparto


No, es broma, es broma, perdona ;)


Se me ocurre que tal vez tu modelo no lleve incorporada esa función.  Yo tengo una "T6 Ocean" y esa es una cosa de la que carece. Me suena que alguna vez que anduve tocando botones me aparecía el mismo mensaje que comentas.


En cualquier caso, sin cachondeo, llamar al concesionario y preguntar directamente no me parece mala opción   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iñigo i.a.

la mia lleva en sensor enfrente del morro en la parilla la tuya tambien lo lleva

Josu V

No conozco en VW, pero en otras marcas hay varias funciones que se pueden activar previo paso por caja en el concesionario.
Te dan el código y mediante coding o directamente (dependiendo de la opción) consigues la prestación que has comprado.

Querido dinero...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!