Abril 25, 2024, 11:18:41 am

Enfermedades Raras

Iniciado por JTXILOE, Febrero 21, 2023, 17:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JTXILOE

Febrero 21, 2023, 17:52:44 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2023, 16:20:22 pm por JTXILOE
Hola,
Abro este post para hablar sobre las enfermedades raras.
Llevo mas de 20 años luchando con las enfermedad de Meniere, una enfermedad de trastorno vestibular del oído interno. A esto se le llama Tinnitus (ruidos diabólicos en los oídos) constantes, vértigo, sordera e inestabilidad. En mi caso tengo un desorden vestibular bilateral. es decir en los dos oídos.
Y lo peor que no hay un tratamiento hoy en día.
Hace 2 años me dieron la incapacidad permanente total para mi trabajo (mantenimiento en todos los sentidos), tengo unas limitaciones puestas por la INSS bastante potentes. Encontrar trabajo acorde a mi incapacidad y enfermedad es complicado. Hay días que me levanto como un toro y al cabo de unas horas estoy como un puto trapo viejo, otros días solo soy un trapo viejo, como es hoy.
Por suerte la enfermedad en mi caso me avisa cuando viene la inestabilidad o cuando me puede dar el vértigo. Por eso intento en hacer las cosas despacio, no hacer esfuerzos, intentar lo menos posible movimientos bruscos dela cabeza, no discutir y no andar en ambientes ruidosos.
Pero todavía salgo con mi vieja furgoneta, en mis días en los que me quiero comer el mundo.
Si hay algún forero en la misma situación.....

Perdonad por la chapa.
A veces la vida da vueltas inesperadas, buenas o malas, aunque este mal elijo las buenas como las que doy con la furgo.
Un saludo.

Mañana aunque no salga el sol será un gran día,

RobertoUgao

Febrero 21, 2023, 20:18:01 pm #1 Ultima modificación: Febrero 21, 2023, 20:21:19 pm por RobertoUgao
Pues el tema,  no es muy raro, cada vez hay mas gente afectada, debido al ruido constante, estres, etc.